¡Ofertón! El Poco F3 baja de los 300 euros en Amazon

El destacado modelo de Poco que tantas y tantos desean, baja de los 300 euros. Tras mucho tiempo siguiéndole la pista, la oferta que estábamos deseando, ha llegado y nos permite conseguirlo por mucho menos del que fue su precio original. Una promoción que convierte al Poco F3 en el móvil a comprar para prácticamente cualquier usuario.

Un smartphone que se desenvuelve como la seda ante cualquier aplicación o juego, porque tiene procesador de alta gama, el Snapdragon 870. Pero eso no es lo único importante, pues también incorpora una gran pantalla, buena batería y carga rápida. Todo lo que queremos sin tener que gastarnos mucho dinero.

Se trata del modelo de 128 GB, que junto a 6 GB de RAM, nos va a hacer disfrutar mucho. Salió a la venta por 349 euros, un perico que ya era muy jugoso, pero es ahora cuando ha recibido su mejor precio. Podemos comprarlo por solamente 289 euros, lo que son 60 euros de descuento. Una bajada considerable y que no deja opción a otros rivales, gracias a sus muchos puntos fuertes.

Podemos comprarlo en color blanco, el único modelo que por el momento ha bajado tanto de precio, pero si lo queremos en azul, también se puede encontrar en Amazon algo más caro.

¿Tan bueno es?

Quienes no conocen este smartphone y buscan información sobre él, pueden leer en las valoraciones algunas críticas propias de MIUI 12. Sin embargo, desde hace varias semanas el Poco F3 se ha actualizado con MIUI 12.5 Enhanced Edition, la mejor versión hasta la fecha de su capa de personalización, haciendo que nos olvidemos de los fallos y disfrutemos de un móvil top por menos dinero.

Su procesador ya hemos visto que es una pieza clave de alta potencia, pero también debemos hablar de sus cámaras. Con su sensor Sony de 48 Mpx permite que consigamos fotografías muy buenas sin tener que tocar nada en la pantalla, porque la IA permite que se ajuste todo en nuestro móvil en solo un instante. También tienen gran angular si nos gusta darle un toque distinto a nuestras fotos o vídeos y una pequeña cámara para los elementos más pequeños. Si sueles hacerte selfies, te convencerá su cámara delantera de 20 Mpx.

MIUI POCO F3

Con una pantalla que cuantos móviles quisieran, pues tiene tecnología Amoled, para poder usar el modo always on display y ver las notificaciones sin tener que tocar su pantalla, una tasa de refresco de 120 Hz para poder exprimirlo en juegos y que no sepamos lo que es el lag. Protegido además contra golpes y arañazos con Corning Gorilla Glass 5. En general un móvil completo y a buen precio, lo que al fin y al cabo muchos buscamos.

La batería es otro de los motivos para no dudar, porque llega el final del día con autonomía aunque lo utilicemos para jugar a juegos o hagamos muchas fotos. Además, se acabaron las esperas para poder seguir usándolo, con 33W que tiene su cargador incluido en la caja, no habrá que esperar nada para disfrutarlo. No echamos nada en falta en este completo smartphone de alta gama de Poco, que tiene NFC para nuestra comodidad, Bluetooth, sistemas GPS, tecnología 5G e incluso infrarrojos para cambiar de canal con el móvil.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!