¡Oferta de locura! El POCO F3 con 5G y 120 Hz a precio de escándalo

¡Oferta de locura! El POCO F3 con 5G y 120 Hz a precio de escándalo

Iván Martín

El fabricante POCO, que es parte de las marcas que tiene Xiaomi en el mercado, se ha convertido en una opción de compra de lo más interesantes en el mercado de dispositivos con Android. Sus ventas van realmente bien, y el motivo es que ofrecen terminales de buena calidad y que tienen un precio atractivo. Ahora, hay uno que además cuenta con una oferta imbatible.

El equipo en cuestión, que es el POCO F3, es de los más completos que ofrece la marca actualmente, ya que no tiene fisura alguna en todos los apartados que son esenciales en un smartphone actualmente. Sin ir más lejos, su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas cuenta con una frecuencia de 120 Hz sin perder una resolución Full HD+. Aparte, este componente destaca por tener protección Gorilla Glass 5 y un brillo espectacular: llega a los 1.300 nits. Con todo esto, y sin faltarle un agujero para la cámara selfie, está claro que todo lo que veas te va a convencer.

Teléfono POCO F3 de color azul

También es muy convincente la autonomía que vas a conseguir con este teléfono, ya que el fabricante ha combinado una batería bastante notable con una carga rápida excelente. En el primero de los casos hablamos de 4.520 mAh, que no está mal teniendo en cuenta el grosor del dispositivo -se queda en 7,8 milímetros-. Aparte, en la velocidad con la que se realiza el rellenado de este componente, puede llegar a nada menos que 33W, por lo que en menos de una hora pasas de 0 a 100 siempre. Buen comportamiento sin duda alguna.

Una cámara que ofrece buenos resultados

Una de las cosas que está bastante bien resuelta en este terminal y que puede sorprender es el apartado de la fotografía. Son tres los sensores integrados, siendo el principal de 48MP con una interesante apertura focal de F:18 (lo que le permite adquirir bastante luz en condiciones en las que esto no parece posible). Luego incluye un par más que ayudan en el gran angular y las fotos macros (de 50 milímetros). Nada mal, si además se tiene en cuenta que no le falta la posibilidad de grabar a 4K.

Cámara del teléfono POCO F3

Como buen dispositivo de Xiaomi, su hardware principal está bien resuelto. El procesador es un Snapdragon 870, lo que posibilita que hasta los juegos con gráficos en tres dimensiones vayan como un verdadero tiro (la GPU Adreno 650 tiene mucha culpa de esto). Aparte, todo lo que tiene que ver con la materia es un acierto, ya que el equipo que está en promoción cuenta con 6GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento. Y, todo esto junto, asegura que Android irá exactamente como debe para ofrecer una buena experiencia de uso.

Más opciones de las esperadas en este POCO

Con más opciones de lo que se puede pensar, teniendo en cuenta que este smartphone ahora tiene una oferta que permite ahorrar un 27% de su precio habitual, hay que indicar que la conectividad es bastante buena. No le falta WiFi 6 y, lo que es más importante, 5G para acceder a datos móviles con la mayor velocidad posible. No le falta tampoco NFC para poder pagar con el propio teléfono y, además, la versión Bluetooth es 5.1 lo que asegura un funcionamiento sin problemas.

Para finalizar hay que decir que el diseño de este POCO F3 es llamativo, ya que no le falta cristal en la parte posterior que cuenta con protección que aumenta su resistencia de forma notable. Aparte, también dispone de lector de huellas integrado en el lateral y compatibilidad con el estándar IP53, por lo que el agua de la lluvia no le afecta nada.

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  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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