¡Oferta de locura! El POCO F3 con 5G y 120 Hz a precio de escándalo

¡Oferta de locura! El POCO F3 con 5G y 120 Hz a precio de escándalo

Iván Martín

El fabricante POCO, que es parte de las marcas que tiene Xiaomi en el mercado, se ha convertido en una opción de compra de lo más interesantes en el mercado de dispositivos con Android. Sus ventas van realmente bien, y el motivo es que ofrecen terminales de buena calidad y que tienen un precio atractivo. Ahora, hay uno que además cuenta con una oferta imbatible.

El equipo en cuestión, que es el POCO F3, es de los más completos que ofrece la marca actualmente, ya que no tiene fisura alguna en todos los apartados que son esenciales en un smartphone actualmente. Sin ir más lejos, su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas cuenta con una frecuencia de 120 Hz sin perder una resolución Full HD+. Aparte, este componente destaca por tener protección Gorilla Glass 5 y un brillo espectacular: llega a los 1.300 nits. Con todo esto, y sin faltarle un agujero para la cámara selfie, está claro que todo lo que veas te va a convencer.

Teléfono POCO F3 de color azul

También es muy convincente la autonomía que vas a conseguir con este teléfono, ya que el fabricante ha combinado una batería bastante notable con una carga rápida excelente. En el primero de los casos hablamos de 4.520 mAh, que no está mal teniendo en cuenta el grosor del dispositivo -se queda en 7,8 milímetros-. Aparte, en la velocidad con la que se realiza el rellenado de este componente, puede llegar a nada menos que 33W, por lo que en menos de una hora pasas de 0 a 100 siempre. Buen comportamiento sin duda alguna.

Una cámara que ofrece buenos resultados

Una de las cosas que está bastante bien resuelta en este terminal y que puede sorprender es el apartado de la fotografía. Son tres los sensores integrados, siendo el principal de 48MP con una interesante apertura focal de F:18 (lo que le permite adquirir bastante luz en condiciones en las que esto no parece posible). Luego incluye un par más que ayudan en el gran angular y las fotos macros (de 50 milímetros). Nada mal, si además se tiene en cuenta que no le falta la posibilidad de grabar a 4K.

Cámara del teléfono POCO F3

Como buen dispositivo de Xiaomi, su hardware principal está bien resuelto. El procesador es un Snapdragon 870, lo que posibilita que hasta los juegos con gráficos en tres dimensiones vayan como un verdadero tiro (la GPU Adreno 650 tiene mucha culpa de esto). Aparte, todo lo que tiene que ver con la materia es un acierto, ya que el equipo que está en promoción cuenta con 6GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento. Y, todo esto junto, asegura que Android irá exactamente como debe para ofrecer una buena experiencia de uso.

Más opciones de las esperadas en este POCO

Con más opciones de lo que se puede pensar, teniendo en cuenta que este smartphone ahora tiene una oferta que permite ahorrar un 27% de su precio habitual, hay que indicar que la conectividad es bastante buena. No le falta WiFi 6 y, lo que es más importante, 5G para acceder a datos móviles con la mayor velocidad posible. No le falta tampoco NFC para poder pagar con el propio teléfono y, además, la versión Bluetooth es 5.1 lo que asegura un funcionamiento sin problemas.

Para finalizar hay que decir que el diseño de este POCO F3 es llamativo, ya que no le falta cristal en la parte posterior que cuenta con protección que aumenta su resistencia de forma notable. Aparte, también dispone de lector de huellas integrado en el lateral y compatibilidad con el estándar IP53, por lo que el agua de la lluvia no le afecta nada.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!