Ahora puedes llevarte una buena tablet a tu casa con estas ofertas en modelos de Samsung, que bajan su precio para dejarlas aún más accesibles. Son tablets que destacan por todo lo que te ofrecen por mucho menos de 250 euros, que son perfectas para estudiar, trabajar, jugar o lo que quieras hacer con ellas, incluso te las puedes llevar de viaje como sustituto a un portátil.
Nos hemos encontrado con dos tablets de Samsung que están genial para su precio y que te recomendamos comprar tanto si las necesitas para ti como si buscas un buen regalo de San Valentín. Las dos por menos de 250 euros, y además si es tu primera compra podrás disfrutar de un descuento de 10 euros en la tienda.
Samsung Galaxy Tab S6 Lite
Esta tablet de Samsung ahora está de oferta a 249,01 euros en su color gris, en lugar de los 459 euros, con envío gratis en un día y grandes prestaciones. Tiene una pantalla de 10,4 pulgadas que se ve estupendamente y un buen rendimiento con su procesador y 4 GB de RAM. Tiene espacio suficiente con sus 128 GB de memoria ampliables con tarjeta. Lo mejor de todo es que también incluye su S Pen para dibujar, estudiar, hacer gráficos, diseñar o lo que quieras, por lo que cuenta con más capacidades de las que parece a simple vista. Puedes tomar notas, jugar, llevártela de viaje y mucho más.
Es ligera, compacta y tiene dos cámaras que hacen muy buenas fotos. Una principal de 8 MP y una para las videollamadas de 5 MP. También tiene mucha batería con sus 7040 mAh y carga rápida de 15W. Puedes escuchar música con los auriculares de cable gracias a su Jack de 3,5 mm, entre muchas otras cosas que son posibles en esta tablet. Tiene muchas opciones de conectividad y funciones interesantes, además de tener la mayor seguridad de Samsung.
Samsung Galaxy Tab A9+
Por algo menos de dinero, la Samsung Galaxy Tab A9+ cuesta 209 euros en lugar de los 299 euros habituales, y además si es tu primera compra aún te puede salir por 10 euros menos. Es una Tablet que está genial con una pantalla de 11 pulgadas, buen rendimiento, 8 GB de RAM y mucha memoria con 128 GB ampliables con tarjeta de hasta 1 TB. Te lo puedes llevar a donde quieras y disfrutar de todas sus posibilidades para estudiar, trabajar, hacer compras online o lo que necesites, con mucha batería gracias a sus 7040 mAh y carga rápida de 15W.
Puedes llevarte tus documentos, apps, juegos y lo que quieras siempre contigo, para que disfrutes de todas sus posibilidades al máximo vayas donde vayas. Te deja incluso dividir la pantalla en 3 para una máxima productividad. Todo esto y mucho más lo tienes en un móvil que puedes comprar desde 200 euros. Es una tablet clásica con la que presumirás al máximo vayas donde vayas.
Son dos tablets que están muy bien a muy buen precio, ahora solo tienes que pensar con cuál te quedas, cualquiera de las dos es un acierto. Eso sí, aprovecha sus ofertas antes de que se agoten.
