La mejor tablet para estudiantes que recuerdo tiene oferta de época en PcComponentes
Estamos en agosto y en poco más de un mes empieza la vuelta a los colegios e institutos, mientras que un pelín más tarde ocurrirá lo propio con las universidades. Esto quiere decir que hay que comenzar a prepararse para ello y no hay mejor forma que comprar una tablet para estudiar. PcComponentes tiene una de las mejores en oferta y con lápiz inteligente incluido, así que no dudes más.
La tablet con descuento es el modelo Lenovo Tab P11 de segunda generación en su versión de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El precio de la tablet de Lenovo asciende hasta los 299 euros, aunque la oferta de PcComponentes supone una rebaja del 39% que lo deja a tan solo 180,95 euros. Una cantidad muy asequible para cualquier bolsillo y que hace de la Lenovo Tab P11 una de las mejores tablets calidad-precio que puedes comprar ahora mismo.
Ya viene con el lápiz inteligente Precision Pen 2 de Lenovo incluido, pero siempre le puedes pillar una funda para mantenerla a prueba de golpes si la vas a llevar a clase o cualquier otro lugar. Esta de la propia PcComponentes gusta mucho entre los usuarios por su resistencia, textura y porque sirve para colocar la tablet en horizontal como soporte, algo que te ayudará mucho durante el desarrollo de actividades.
Lenovo Tab P11: la tablet que necesitabas
Te estarás preguntando ¿por qué esta tablet es tan buena para estudiantes? Su precio por debajo de los 200 euros junto a unas características de muy buen nivel permiten que este modelo cumpla a la perfección con las necesidades de cualquier estudiante: tiene lápiz inteligente para mayor precisión, precio económico, pantalla de alta resolución y rendimiento fluido. No se puede pedir más por menos.
Una de las grandes características de la Lenovo Tab P11 de segunda generación es su pantalla de 11 pulgadas con resolución 2K. Esta cuenta con un brillo aceptable que permite ver el contenido con buena visibilidad en interiores, mientras que también dispone de tecnología de reducción de fatiga visual a largo plazo.
El rendimiento lo otorga un procesador Snapdragon 662 pensado para actividades cotidianas y estudiantiles, desde ver series o películas hasta tomar apuntes en clase. También te permitirá disfrutar de todo tipo de juegos siempre y cuando la configuración gráfica sea la idónea. Asimismo, la batería tiene una gran capacidad de 7.700 mAh que aguanta hasta cerca de 2 días al completo, mientras que en el total de pantalla se traduce en cerca de unas 10 horas. Por supuesto, la Lenovo Tab P11 equipa una cámara delantera de 8 MP para videollamadas y una trasera de 13 MP para hacer fotos, aunque no creemos que vaya a ser exprimida a fondo. La frontal muestra una buena resolución para tus llamadas en grupo con otros compañeros de clase o durante una cita con el profesor para evaluar tu rendimiento o preguntarle una duda.
Por último y no menos importante, la tablet de Lenovo cuenta con sonido Dolby Atmos en su juego de 4 altavoces, garantizando así una experiencia de audio de ensueño al escuchar música o ver contenido. Todo esto cubierto con la experiencia que supone Android 13 y teniendo todavía la actualización Android 14 por delante con todas sus novedades. Por el precio de menos de 200 euros que tiene deberías plantearte seriamente su compra si estás pensando en tomarte en serio las clases.