512 GB, cámara de 200 MP y menos de 300 euros: el Redmi Note 13 definitivo en oferta
Mucho ojo porque uno de los móviles más potentes de Xiaomi tiene una oferta monumental en PcComponentes. El Redmi Note 13 Pro de 512 GB cuesta menos de 300 euros y por este precio me parece la mejor opción para aquellos que están buscando cambiar de teléfono sin comerse demasiado la cabeza. Es un modelo muy completo con el que no echarás en falta nada de nada.
La calidad-precio de Xiaomi está más presente que nunca en este móvil. Tiene unas características impensables para un dispositivo tan barato y junto a su diseño tan refinado lo convierten en uno de los smartphones que más recomendamos de 2024. Porque sí, el Redmi Note 13 Pro es un teléfono completamente nuevo que se ha estrenado este año y lo hizo por un precio de 399,99 euros en su versión de 12 GB de RAM y 512 GB de espacio interno.
La oferta de PcComponentes supone un descuento del 27%, lo que significa que el Redmi Note 13 Pro de Xiaomi te sale por 289 euros. Es el precio mínimo histórico en la tienda oficial, aunque te puede salir todavía más barato al entregar tu viejo móvil. Esto unido a la posibilidad de financiar el dispositivo permiten una compra asequible sin soltar todo el dinero de una sola tajada.
El Redmi Note 13 Pro con más calidad-precio
Este smartphone de Xiaomi es uno de los mejores de la marca en mucho tiempo. No solo porque sea un gama media de menos de 300 euros 512 GB, sino porque el resto de sus prestaciones son excepcionales para un móvil de su precio. El diseño del Redmi Note 13 Pro también acompaña con una apariencia trasera elegante y lisa de la que solo sobresalen las cámaras. Los bordes son rectos recordando a los de los modelos más caros, lo que se siente muy bien.
La reproducción de contenido en pantalla es excelente. El panel AMOLED hace un buen trabajo para conseguir una imagen de unos colores muy vivos y cuyas dimensiones de 6,67 favorecen a una visibilidad de más calidad. La resolución FullHD+ asegura nitidez y, la tasa de refresco de 120 Hz, fluidez, mientras que el brillo máximo que ofrece permite una visualización de la imagen sin necesidad de forzar la vista en entornos demasiado luminosos.
Equipado con el procesador Helio G99-Ultra de MediaTek, el Redmi Note 13 Pro cuenta con un rendimiento notable capaz de cualquier cosa que se proponga sin sudar ni una gota. El móvil es rápido y no experimenta congelaciones ni tiempos de carga demasiado prolongados. Asimismo, la batería es de una capacidad de 5.000 mAh para que te olvides de cargar el teléfono hasta dentro de 30 horas, un proceso para que solo necesitará una media hora para cargarse al 100%.
Pero el apartado más prometedor del smartphone de Xiaomi es su cámara principal de 200 MP que además viene con estabilizador integrado. Por menos de 300 euros es muy difícil encontrar un móvil que haga mejores fotos de día y noche. Tiene una nitidez brutal que permite apreciar cada detalle de la imagen a fondo. Esto acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 MP y marco de 2 MP para otros tipos de fotos y una cámara frontal de 16 MP por delante.
La guinda del pastel es la actualización HyperOS del sistema, ya que se trata de lo último de Xiaomi en software. Esto hace del Redmi Note 13 Pro un móvil muy especial y por su precio no hay que pensárselo dos veces. A todo lo anterior hay que sumar la RAM de 12 GB y la memoria de 512 GB, libertad y almacenamiento para instalar cualquier cosa. Por 289,99 euros puede ser tuyo si te das prisa en PcComponentes; no serás el único interesado.