Este smartphone recién presentado cuesta solo 129 euros y tiene 256 GB, batería masiva y buena cámara
Hay teléfonos que necesitan mucho tiempo para ser recomendables porque su precio es excesivamente alto, pero en otras ocasiones, como esta, solo ha pasado un mes y su oferta ya merece mucho la pena. El flamante nuevo realme C71 se ha convertido en una de las mejores opciones para los que buscan un móvil barato y no tienen un gran presupuesto.
No se trata del smartphone más avanzado, pero sí de una opción que cumple con todas las necesidades de la mayoría de usuarios, de ahí viene que su precio sea tan atractivo, ya que por 129 euros es muy difícil encontrarlo en el mercado una alternativa similar que nos ofrezca buen almacenamiento batería y cámaras.
PcComponentes ha convertido al realme C71 en irresistible
La tienda española se ha acostumbrado a sorprendernos con algunos productos y sus precios gracias a los días naranjas y otras promociones especiales que aplica y modifica día tras día. Como en MovilZona estamos constantemente rastreando el mercado para ofreceros las mejores ofertas, nos hemos topado con esta gran oportunidad que no sabemos cuánto tiempo durará.
Se trata de un smartphone que ya en su apartado estético rompe con lo establecido y consigue llamar la atención de todo aquel que lo ve, pero sobre todo gusta más todavía cuando lo sostienes en mano, pues su diseño ligero y con un peso mínimo lo hace irresistible. Tanto si lo quieres en verde oscuro como si lo quieres en su color blanco, vas a contar con un smartphone de apenas 7,79 mm y un peso de 196 gramos a pesar de tener una gran batería. Su parte trasera cuenta con unos reflejos únicos que al incidir el sol transmiten sensación de movimiento.

Entre sus grandes motivos para comprarlo tenemos que mencionar también su nivel de resistencia militar contra impactos, se ha puesto a prueba con caídas de una altura máxima de 1,5 metros sin que las esquinas o su parte trasera se haya visto dañada. Además, tiene resistencia contra salpicaduras y su panel está adaptado inteligentemente para responder bien tanto con guantes como con gotas de agua.
Como mencionamos al principio, la memoria y el almacenamiento son dos de sus puntos fuertes, con 256 GB tenemos para muchas fotos y videos, al mismo tiempo que sus 8 GB de RAM ofrecen un rendimiento rápido en apps, que se puede ampliar de forma virtual con hasta 16 GB extras. En su pantalla no falta la tasa de refresco de 120 Hz para una mejor experiencia visual, en un panel LCD IPS de 6,67 pulgadas.
No le faltan funciones avanzadas de IA como Google Lens, Gemini o incluso una tecnología de realme que consigue enfocar los retratos cuando no salen bien. Su cámara es otro aspecto a destacar, aunque sea un teléfono barato, cuenta con 50 MP en su cámara principal y gracias a sus capacidades inteligentes también de noche se le puede sacar mucho partido.
No carece de NFC para pagar con el móvil, jack de audio y una gran batería de 6300 mAh que admite carga de 45 W, haciendo posible que tengamos hasta 2 días de uso si no somos exigentes.
