El mercado de los smartphones de gama media está que arde, y entre tanta competencia realme ha sabido posicionarse como uno de los líderes con su nueva propuesta: el realme 12 Pro 5G. Este dispositivo no solo te ofrece un rendimiento impresionante, sino que lo hace a un precio que lo convierte en una opción altamente atractiva para aquellos que buscan un móvil potente sin desembolsar un demasiado dinero.
En estos momentos ha llegado al precio mínimo histórico, con apenas unos meses en el mercado este realme apunta maneras de ser uno de los más vendidos en la gama media, y es que por apenas 300 euros, lo tienes con un descuento del 40% en PcComponentes. Por lo que sabemos, no tardará demasiado en agotarse, así que si quieres el tuyo visita el siguiente enlace para que no te quedes sin esta oportunidad.
realme 12 Pro 5G, elegancia duradera en la gama media
Este teléfono destaca por su exclusivo diseño. Con un acabado en vidrio curvado y un chasis de aluminio, que logra un equilibrio perfecto entre estética y resistencia. Su pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ no solo ofrece colores vibrantes y negros profundos, sino que también incorpora una tasa de refresco de 120 Hz, lo que garantiza una experiencia visual suave, ya sea navegando por la internet, jugando a tus juegos favoritos o viendo vídeos.
Potencia y rendimiento sin complejos
Bajo el capó, este móvil posee el procesador Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1 con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. De hecho, es un teléfono que para ser gama media posee un excelente rendimiento para aquellos que necesiten un móvil que responda con multitarea y que no vaya a trompicones. Y tampoco te dejará tirado la batería que incorpora de 5.000 mAh con carga rápida de 67 W. Permite cargar el dispositivo al 100% en menos de una hora, eliminando la preocupación de quedarse sin batería en los momentos más importantes.
Además, te encontrarás con un sistema operativo actualizado desde su salida a realme UI 5.0 con Android 14, que es una versión más actualizada y con mejor rendimiento de la marca. En ella encontrarás numerosas opciones de personalización como la de cambiar el estilo de los iconos, poner distintos fondos de pantallas con sonido y con la posibilidad de organizar todo a tu gusto.
En el apartado fotográfico, el realme 12 Pro 5G también es digno de mención. Su configuración de cámara triple incluye un sensor principal de 50 MP, que captura imágenes con grandes detalles y colores reales, acompañado de un ultra gran angular + macro de 8 MP. Además, su cámara frontal de 32 MP está diseñada para ofrecer selfies mucha calidad, con opciones avanzadas de retoque automático y efectos de belleza que encontrarás entre las opciones de fotografía en tu teléfono.