Un móvil 5G con 256 GB y cámara de 108 MP a mitad de precio en PcComponentes
No hay nada mejor que terminar el año cambiando de móvil o regalar uno por Navidad. Las últimas semanas del año están repletas de ofertas para los que dejan todo para última hora y este realme 12 5G es una de las ocasiones que uno no puede dejar escapar. Son 200 euros de descuento por un teléfono con cámara de 108 MP y un rendimiento muy superior a lo que suelen ofrecer los móviles por un precio similar.
El realme 12 5G viene con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento por un precio de 399 euros, aunque ahora mismo se encuentra a mitad de precio en PcComponentes y no sabemos por cuánto tiempo. Solo necesitas 199 euros para hacerte con el gama media de la marca china, el cual puedes financiar por 6,92 euros al mes y recibirlo mañana mismo, así que lo tendrías en casa para antes de Navidad. No estaría mal comprar una funda como complemento, ya sea para ti mismo o como regalo, para mantener protegido el teléfono de cualquier posible rasguño o golpe. Puedes encontrar fundas para el realme 12 5G por menos de 10 euros y cuentan con unas características óptimas en términos de durabilidad.
Este realme en oferta lo peta
Todo el mundo quiere tener un móvil bonito y este realme 12 5G cuenta con una apariencia muy especial en ese color verde inspirado en los relojes de moda. Es un teléfono que resulta bastante cómodo de sujetar debido a su grosor tan fino de 7,69 mm y peso ligero de 188 gramos. Equipa una pantalla de colores intensos con resolución FullHD+ y tasa de 120 Hz para dotar al teléfono de un gran detalle y fluidez por igual, mientras que el brillo en exteriores es bueno para ver la pantalla sin forzar la vista.
De rendimiento es un teléfono muy superior al resto que puedes encontrar por menos de 200 euros y es que el realme 12 5G puede correr los juegos más exigentes de móviles sin ningún problema con una configuración gráfica media. Esto unido a su batería de 5.000 mAh con autonomía de muchas horas y carga de 45W para facilitar el 100% de energía en cuestión de menos de 1 hora prometen un rendimiento y eficiencia sobresaliente.
La cámara principal de 108 MP asegura unas fotos súper nítidas cuando es de día, permitiendo apreciar cada detalle y textura con sumo cuidado. De noche no rinde nada mal pese a las carencias que suelen presentar los móviles de menos de 200 euros, pero el modo Nocturno del realme 12 5G sorprende bastante. Para grabar vídeo dispone de resolución 1080p e incorpora una cámara para retratos que rinde fenomenal al fotografiar personas para desenfocar el fondo. Asimismo, la lente frontal cuenta con una resolución de 8 MP e incorpora un sistema de IA que mejora la imagen final.
El realme 12 5G está actualizado a Android 14 con Realme UI 5 y se encuentra a la espera de recibir las nuevas versiones del sistema. Esto significa que es un teléfono al que todavía le queda mucha vida por delante y por el precio que tiene es una oportunidad que acabarás recordando después de Navidad, cuando te regalen un móvil que no te convence. Tú decides, pero el realme 12 5G a mitad de precio es una ganga.