Comprar un iPhone no siempre tiene por qué significar un desembolso de 1.000 euros. Al igual que ocurre con otros móviles, aunque con los de Apple resulta menos habitual, también es posible encontrar buenas ofertas que merezcan la pena. Entre ellas, hay una de PcComponentes que deja el iPhone 15 a un precio muy recomendable si estabas buscando el momento ideal para cambiar tu viejo iPhone.
Se estrenó por un precio de 959 euros, pero a través de PcComponentes puedes comprar el iPhone 15 desde 709 euros y con posibilidad de financiar el dispositivo. Las unidades son limitadas, así que te recomendamos darte prisa. En el caso de que esté agotado al llegar a la oferta, también puedes conseguirlo en MediaMarkt por el mismo precio.
Recuerda que el iPhone 15 es compatible con carga inalámbrica MagSafe, aunque para aprovecharla al máximo necesitarás un cargador inalámbrico. Te recomendamos el oficial de la propia Apple para disfrutar de la carga más optimizada posible y evitar posibles problemas de batería en tu iPhone dentro de unos años.
El iPhone 15 no falla
No hay nada como un iPhone si lo que estás buscando es un rendimiento sin igual. Son muchos los que afirman que, una vez que los pruebas, ya no hay marcha atrás. De modo que, si llevas siendo usuario de Apple desde hace ya un tiempo o estás pensando en dar el paso desde Android, es una opción recomendable en cualquiera de los casos.
Este iPhone 15 presume de muchas de las características del último iPhone 16, con la excepción de la presencia de la IA y el procesador de última generación de Apple. Por lo demás, presenta unas dimensiones de 6,1 pulgadas que combinan con la tecnología OLED y Super Retina XDR para proporcionar una imagen nítida, vibrante y de calidad. La función True Tone asegura unos colores súper fieles a la realidad, mientras que los 2.000 nits hacen lo propio con un brillo elevado en cualquier situación.
La potencia del iPhone 15 es una maravilla para cualquier actividad, ya sea juegos de alto rendimiento o aplicaciones para editar vídeos. Todo corre a una velocidad impresionante y sin ningún tipo de cuelgue o ralentización. La batería ofrece una autonomía de alrededor de 16 horas de reproducción de vídeo según la propia Apple, cumpliendo con los estándares actuales de batería tras las numerosas quejas de años atrás.
La experiencia fotográfica está liderada por un sensor principal de 48 MP para hacer fotos con un gran nivel de detalle en comparación con los 12 MP de años anteriores. Esta se une a un sensor ultra gran angular de 12 MP que cumple funciones de teleobjetivo con un zoom óptico de 2x. Los resultados son asombrosos y los vídeos con el modo cine con enfoque automático lucen increíbles. Es una delicia la cámara del iPhone 15 y no podrás parar de subir fotos a tus redes sociales. En la parte delantera cuenta con una cámara frontal de 12 MP con un desenfoque espectacular.
Este iPhone 15 presume de un peso ligero de solo 171 gramos y otras cualidades interesantes, como la popular Dynamic Island de la pantalla para recibir notificaciones interactivas. Todo esto encabezado por la actualización iOS 18 del sistema y todas las nuevas opciones que esto implica. Sin duda, el iPhone 15 por 709 euros es uno de los mejores móviles en oferta que existen ahora mismo.