Gran diseño y buena cámara: Este OPPO 5G en oferta por 75 euros menos

Gran diseño y buena cámara: Este OPPO 5G en oferta por 75 euros menos

Beatriz Soto

Si estás buscando un móvil que destaque por sus prestaciones a mucho mejor precio, ahora podrás ahorrar en la compra de este OPPO que encontrarás a poco más de 350 euros. Concretamente, podrás adquirirlo ahora mismo es de solo 354,54 euros, lo que supone un gran descuento de 75 euros en comparación con el coste original. No solo vas a ahorrar en la compra, sino que te llevarás un gran móvil que te dará lo que necesitas.

En esta ocasión, se trata de un móvil que destaca por su diseño y sus prestaciones, así que te comentamos sus características principales y las razones por las que se trata de una gran compra si aún no lo tienes claro. Este precioso OPPO puede ser tuyo por mucho menos de lo que imaginas en MediaMarkt.

Gran experiencia de entretenimiento en este OPPO

Se trata del OPPO Reno 8 Lite 5G, móvil que destaca por tener una pantalla FHD+ Amoled de 6,53 pulgadas con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables. Disfruta mucho más de todos los contenidos con el procesador de alto rendimiento Snapdragon 695 con GPU Adreno 619. A esto se le suma la tecnología 5G que te permitirá navegar a máxima velocidad allá donde vayas, con una menor latencia.

Uno de sus principales atractivos es su gran sistema de cámaras, con cámara principal de 64 MP, cámara monocromo de 2 MP y macro de 2 MP para hacer todos tipo de fotos. Su cámara de selfis es de 16 MP. A esto se le suman los diferentes modos de fotos para que disfrutes al máximo de la experiencia fotográfica. Permite grabaciones de vídeo a 1080p.

oppo reno 8 lite cámara

Te durará perfectamente todo el día en uso gracias a su batería de 4500 mAh, con un sistema de carga rápida de 33 W. Permite la carga inversa. Podrás disfrutar de películas, series, vídeos y lo que quieras en su máximo esplendor con este móvil, incluso de juegos y la música que te gusta, sin que tengas que preocuparte por la batería. Puedes comprarlo ahora mismo en Mediamarkt a un excelente precio.

Además, tiene varias opciones de conectividad más allá del 5G, como Bluetooth 5.1, NFC, lector de huellas en pantalla y más. Su sistema operativo es ColorOS 12 basado en Android para que disfrutes al máximo de todas las opciones de la capa de personalización y tus apps en el móvil.

Diseño único que te enamorará

Uno de sus principales atractivos es que es un móvil muy delgado y atractivo que sentirás muy cómodo en tu mano. Su diseño OPPO Glow es precioso, con un acabado satinado, brillante e iridiscente. Ha sido diseñado con 3 capas de textura y 2 capas de revestimiento para proporcionar gran colorido y brillo a la par que mate y sedoso. Repele las huellas dactilares para que conserve su belleza en todo momento. Todo ello unido a todas sus características hará que sea una de tus opciones preferidas de compra.

OPPO Reno 8 Lite

Ahora mismo puedes encontrarlo de oferta a un precio mucho más barato del habitual, así que es tu oportunidad de hacerte con este gran móvil de OPPO que te puede dar muchos momentos de entretenimiento. No querrás esperar a tenerlo entre tus manos. ¿A qué esperas para aprovechar esta oportunidad?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!