Consigue el nuevo OPPO Reno7 antes que nadie a precio reducido

Todos queremos tener en nuestras manos el mejor teléfono posible, aunque esto conlleva un gasto desmesurado que no cualquiera está dispuesto a asumir. No obstante, hoy en día hay a tu alcance buenos smartphones sin la necesidad de desembolsar una cantidad considerable de dinero y el nuevo móvil de OPPO es una gran oportunidad.

La compañía asiática cuenta con un catálogo amplio y repleto de opciones para todos los públicos. Entre ellos hay alternativas muy interesantes que ofrecen un buen rendimiento equilibrado en todos los aspectos. Este es el caso del nuevo OPPO Reno7, que todavía no ha aterrizado en el mercado y ya cuenta con una oferta más que aceptable para un dispositivo de semejantes prestaciones. La fecha de lanzamiento está prevista para el sábado 24 de abril, es decir, dentro de dos días.

En preventa con descuento

Los nuevos lanzamientos suelen recibir descuentos con motivo de su llegada para aquellos que decidan adquirir el terminal antes de su llegada oficial. Esto es justo lo que ocurre con el próximo smartphone de la marca china, aunque la principal diferencia es que, además del descuento de 30 euros inicial, Amazon ofrece un cupón de otros 20 euros.

Esto significa que hablamos de una rebaja de 50 euros para un teléfono que ni siquiera ha hecho acto de presencia. De modo que el precio del OPPO Reno7 se queda en 279 euros frente a los 329 que cuesta originalmente. Una oportunidad única que no debes obviar si buscas renovar tu dispositivo. Recuerda que hay una función incorporada en ColorOS que permite clonar las aplicaciones del sistema de tu OPPO para facilitar el traspaso de información.

Cabe mencionar que el cupón se aplica antes de finalizar la compra, así que no te asustes si la cifra no baja hasta llegado el último paso. Para canjearlo basta con acudir a la página web del artículo y marcar la casilla que aparece debajo del precio.

Puro estilo OPPO

Cuando hablamos de OPPO lo hacemos de una de las entidades que más trata de innovar a la hora de fabricar sus nuevos terminales y este es un claro ejemplo de ello. Solo con echar un vistazo a la apariencia de este gama media apreciamos una estética premium. Principalmente, porque está desarrollado mediante cuero con fibras de vidrio para no permitir marcas de los dedos.

Como es costumbre actualmente en los móviles que rondan este precio, incorpora una pantalla con panel AMOLED para reproducir con exactitud y fidelidad los colores, así como mostrar una vivacidad elevada. Incluso, disfrutaremos de la función Edge lighting de ColorOS. Esta viene acompañada de una tasa de refresco de 90 Hz para disfrutar de una fluidez desmesurada que supondrá una navegación placentera a lo largo del dispositivo.

OPPO Reno7

La potencia está garantizada por un procesador Snapdragon 680 que no tendrá ningún inconveniente a la hora de ejecutar aplicaciones exigentes. Si bien hay ciertos videojuegos cuyo rendimiento podría verse afectado si establecemos una calidad gráfica excesiva, aunque por norma general no debería verse lastrado. Además, su memoria RAM de 8 GB permite desarrollar toda clase de actividades simultáneas sin ralentizaciones. Por no hablar de su inmensa capacidad de almacenamiento de 128 GB para instalar todo cuanto quieras y mucho más e incluso dispones de ranura para tarjeta MicroSD de hasta 1TB.

Otro aspecto reseñable es su autonomía, que logra alcanzar fácilmente las 24 horas de duración. Una batería incansable de 4.500 mAh que junto a su carga rápida de 33W permite alcanzar el 100% de energía en cuestión 45 minutos aproximadamente. Unas cifras que te aseguran entretenimiento sin parar.

Cámara OPPO Reno7

Pero sin lugar a duda lo más llamativo del smartphone son las cámaras del OPPO Reno7 y su lente microscópica de 2 MP. La lente principal es de 64 MP y ofrece unos resultados por encima de la media en terminales que rondan este precio. Asimismo, incorpora un efecto bokeh flore pensado para obtener imágenes impresionantes. Merece la pena señalar el correcto balance de blancos y la representación de colores. Una apuesta firme para los amantes de la fotografía.

Queda claro que estamos ante un teléfono único en su especie tanto por su oferta de 50 euros antes de su lanzamiento como por las prestaciones que trae consigo. Si bien es cierto que hay aspectos con margen de mejora, pero han destinado parte de sus esfuerzos a la fotografía donde rinde con creces. Por cerca de 280 puedes obtener un móvil actualizado con Android 12 y repleto de propiedades.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!