Este OPPO Reno6 Pro es una bestia con 180 euros de descuento

Este OPPO Reno6 Pro es una bestia con 180 euros de descuento

Ricardo Fernández

A todos nos llega el momento para cambiar de móvil. El paso del tiempo afecta a los smartphones del mismo modo que a los humanos y el hardware cada vez se va quedando más atrasado. Sin embargo, ante el vasto catálogo de opciones a tu disposición es posible que te sientas anonadado y es por ello por lo que traemos una solución perfecta para ti de la mano de OPPO.

La compañía asiática cuenta con una serie de dispositivos de enorme calidad y durante los últimos meses se ha producido el lanzamiento de dos nuevos teléfonos. En primer lugar, el tope de gama OPPO Find X5 Pro y sus espléndidas características; mientras que, por otro lado, ha aterrizado el OPPO Reno6 Pro, que pese a su reciente llegada goza de una oferta muy tentadora que no deberías dejar escapar.

OPPO siempre cumple

Resulta poco habitual presenciar rebajas sobre el precio original de un nuevo móvil y es por ello por lo que esta ocasión es especial. En circunstancias normales y corrientes este smartphone de la marca china percibe un coste de 799 euros. Una cantidad demasiado elevada para el bolsillo de muchos.

oppo reno6 pro trasera

Ahora, con este impresionante descuento de 180 euros en Phone House por parte de un vendedor externo. Su precio se queda en los 620 euros, que también se trata de una cifra considerable, aunque no tan significativa teniendo en cuenta las capacidades del terminal.

El rendimiento del OPPO Reno6 Pro es fascinante en prácticamente todos los sentidos y por lo que cuesta es muy difícil encontrar una opción similar. Si bien es cierto que no cualquier persona puede desembolsar semejante dinero, pero tienes a tu alcance la posibilidad de financiar el dispositivo para fraccionar los pagos.

Prestaciones envidiables

Cuando hablamos de terminales que cuestan mucho, esperamos encontrarnos con la mejor tecnología posible y este caso de OPPO no decepciona. En el caso de que decidas finalmente hacerte con esta opción, lograrás unos resultados espectaculares por parte de sus diferentes apartados que detallamos a continuación.

Conviene destacar los resultados fotográficos del OPPO Reno6 Pro, pues viene equipado con una composición de cámaras de mucho nivel protagonizado por un sensor principal de 50 MP. Este trae consigo tecnología de estabilización óptica que permite obtener imágenes muy precisas al mismo tiempo que captura todo lujo de detalles en cualquier escenario lumínico, ya que se adapta a la perfección al escenario.

oppo reno6 pro pantalla

El rendimiento es otra de las grandes virtudes de este teléfono. Principalmente, porque la potencia a la hora de jugar está garantizada por un procesador Snapdragon 870 que te va a permitir ejecutar tus juegos favoritos como nunca antes. Además, su extensa memoria RAM de 12 GB otorga el lujo de desarrollar varias actividades al mismo tiempo sin experimentar cuelgues, congelaciones o ralentizaciones. Por otra parte, la conectividad 5G asegura altas velocidades de navegación por Internet.

Batería de mucha duración

La pantalla es ideal para la reproducción de contenido, aunque quizá se echa en falta algo más. En primer lugar, merece la pena señalar su panel curvo AMOLED para reproducir contenido bajo cualquier circunstancia lumínica con unos colores llenos de vivacidad y brillo, por lo que el panel táctil del OPPO no dará fallos. Su tasa de refresco es escasa en comparación con otras alternativas del mercado, pero la fluidez permanece presente incluso con 90 Hz.

oppo reno6 pro camaras

En términos de autonomía, la capacidad de la batería es otro aspecto destacable, llegando a ofrecer más de 24 horas fácilmente con un uso moderado. Por no hablar de su veloz carga rápida de 65W que alcanzará el máximo de energía posible en cuestión de media hora. Propiedades idóneas para utilizar tu nueva adquisición sin parar.

El único inconveniente es que trae consigo Android 11 de fábrica. Eso sí, pretende renovar el sistema operativo en poco tiempo, así que no pasa nada por esperar. Recordamos que por un precio de 599 tras la impresionante rebaja de Phone House, pocas alternativas hay con tanta perspectiva de futuro.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!