El descuento más bestia del OPPO Reno4 Pro en Amazon

Tiene más de un año, pero el OPPO Reno4 Pro es uno de esos móviles que sabe envejecer perfectamente. Un todoterreno perfecto para quienes buscan un móvil a la altura de sus necesidades, pero que no se pueden gastar un dineral. En este aspecto, el fabricante Chino nos ha demostrado varias veces que no tiene rival y una vez más lo vuelve a hacer, con una gran oferta en este modelo.

Un teléfono redondo en todos los aspectos. Pues en este caso tenemos una pantalla muy buena, perfecta para ver series o las redes sociales en alta definición y con colores realistas. Batería para todo el día con una importante carga rápida y unas cámaras con las que nuestros recuerdos o fotos en redes sociales serán la envidia de todo el mundo.

Costaba 799 euros y ahora 449 euros

Puede parecer una broma, pero es totalmente cierto y lo podemos comprobar en la página de Amazon a través del siguiente botón. Llegó al mercado siendo todo un referente en la gama media-alta y ha terminado siendo el smartphone relación calidad-precio a escoger. Un móvil que con su procesador Snapdragon 765G, puede mover todos los juegos, por muy exigentes que sean y es que tiene un chip potenciado para ello.

oppo reno4 pro 5g

Le ayuda mucho que cuenta con nada más y nada menos, que 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Siendo de este modo uno de los smartphones mejor equipados de serie que podemos comprar. Mientras que otros por este mismo precio solo tienen 64 GB y apenas 4 GB de RAM. Por eso, pasa por encima de sus rivales cuando lo comparamos en los tiempos de carga de aplicaciones o en todas las fotos y vídeos que podrán almacenar.

Algo que enamora a todos los que tienen este móvil es la carga rápida, 65W con cargador incluido en la caja que permite que los tiempos de carga sean de únicamente 36 minutos para llegar al 100%. Si, en el tiempo que comes o cenas, tendrás el móvil cargado por completo y listo para un nuevo día ajetreado.

También recomendamos comprar el OPPO Reno4 Pro por las cámaras. Tiene sensor de 48 Mpx que permite inmortalizar escenarios con todo detalle y una grabación en vídeo que es la envidia, pues tiene estabilizador óptico de imagen para que no haya temblores, así podrás conseguir hacer Tik Toks espectaculares de los sitios a donde viajes. Se complementa con un sensor teleobjetivo, para hacer fotos muy lejos sin perder detalle y además gran angular. Por delante la cámara selfie a modo de agujero no pasa desapercibida con 32 Mpx, que te harán salir siempre resplandeciente.

Y no falta detalles en conectividad, con 5G y WiFi de doble banda para navegar siempre a toda velocidad. También incluye NFC para pagar con el móvil o Bluetooth 5.1 LE. Un terminal bien equipado que no puede bajar más de precio, pues aparentemente ya ha tocado suelo con este gran descuento en Amazon.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!