Oferta por un OPPO perfecto para todo: buena cámara, 5G y 8GB

Oferta por un OPPO perfecto para todo: buena cámara, 5G y 8GB

Iván Martín

Cuando pasa bastante tiempo que se tiene un teléfono, este muestra signos de debilidad en lo que tiene que ver con el uso de las aplicaciones más modernas y exigentes. Si esto es algo que te está pasando, es posible que tengas pensado hacerte con un nuevo terminal. Te mostramos una excelente oferta por un modelo de OPPO que tiene todo lo que se puede necesitar.

Hablamos de un teléfono que cuenta, entre otras cosas, con una pantalla AMOLED que tiene una calidad que no está nada mal debido a que ofrece desde un brillo que llega a los 600 nits, más que suficiente para la inmensa mayoría. Además, las 6,43 pulgadas de este componente, que es capaz de utilizar una densidad de píxeles de 409ppp, le hacen ser bastante manejable (sus dimensiones se quedan en 159,9 x 73,2 x 7,5 milímetros). Incluso, el uso del panel comentado permite que el lector de huellas esté ubicado debajo, lo que hace más sencillo su uso.

Teléfono OPPO Reno8 Lite de color negro

Por otro lado, hay que decir que el OPPO Reno8 Lite que está en promoción en Amazon incluye una memoria excelente. Por un lado, son ocho los gigas de RAM que hay en su interior, lo que es más que suficiente para que Android trabaje con una gran soltura por mucho que se le presione al sistema operativo. Además, el almacenamiento es de 128GB, una cantidad fantástica y, para rematar, es tipo UFS 2.2 para que su trabajo sea rápido y preciso. Incluso, podrás ampliar este apartado, ya que el equipo es compatible con el uso de tarjetas microSD.

Este OPPO está lleno de buenos detalles

Para empezar, la cámara que integra incluye tres sensores, por lo que para nada desentona en la gama media. A destacar que el elemento principal es de 64MP, lo que asegura que se puedan obtener buenos resultados en general (se acompaña de dos más de 2 +2 megapíxeles, que ayuda en la profundidad y el macro). Si te preguntas por la elección para la cámara de los selfies, esta es de 16MP capaz de grabar a Full HD sin problemas.

Procesador y memoria del OPPO Reno8 Lite

Otras buenas opciones que tiene el OPPO Reno8 Lite del que estamos hablando es que su procesador es un Snapdragon 695, que tiene ocho núcleos en su interior y una GPU Adreno 619, para que puedas jugar sin problemas. Pero, además, este es un SoC que permite el uso de redes 5G, por lo que siempre podrás acceder a una gran velocidad a Internet, incluso si estás fuera de casa. Evidentemente, en lo que tiene que ver con la conectividad, no le faltan otras posibilidades como WiFi; Bluetooth 5.1; y, como no, NFC para poder realizar pagos móviles.

No desentona ni en la batería

La integrada tiene una carga de 4.500 mAh, lo que está bastante bien teniendo en cuenta el grosor que antes hemos comentado y su peso se queda en unos escasos 173 gramos. Además, se acompaña de una carga rápida de 33W, lo que te permite añadir un 31% en unos 15 minutos en caso de ser necesario. Muy interesante: cuenta con la posibilidad de utilizar el terminal de OPPO como si de una batería externa se tratase.

Para finalizar, hay que destacar dos detalles del OPPO Reno. El primero es que cuenta con protección frente al agua. Esta es IPX4, que sin ser la mejor posible sí que permite que no tengas que preocuparte por la lluvia, por poner un ejemplo. Además, integra unos anillos alrededor de la cámara trasera que se iluminan cuando se recibe un mensaje o se está cargando el smartphone.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!