Oferta increíble por un móvil OPPO con 5G, 8GB y cámara triple

Oferta increíble por un móvil OPPO con 5G, 8GB y cámara triple

Iván Martín

La compañía OPPO cada vez tiene una mayor presencia en España y, además, los usuarios la consideran una muy buena opción a la hora de comprar un nuevo smartphone. Tiene modelos de todas las gamas y, ahora, existe una opción que tiene una oferta muy importante y que, sin ser de gama alta, ofrece una capacidad fuera de toda duda debido a que es muy completa.

El teléfono del que hablamos es el OPPO Reno 8 Lite, un equipo que cuenta con opciones de todo tipo para convertirse en una opción de compra muy sólida. Un ejemplo de lo que decimos es su pantalla. Esta, que utiliza un panel AMOLED, cuenta con una resolución Full HD+ que le permite alcanzar una densidad de píxeles de 409ppp. Esto asegura una definición muy alta, y para que todo sea bastante completo hay buenos detalles adicionales, como por ejemplo que el brillo de sus 6,43 pulgadas llega a los 600 nits. Es decir, que no tiene fisuras.

Pantalla del OPPO Reno 8 Lite

Ante todo, este OPPO es muy completo

No vas a encontrar ningún apartado importante donde el terminal del que hablamos no sea solvente. Sin ir más lejos, en el de la memoria todo lo que existe es positivo porque, por ejemplo, la RAM del terminal que está en oferta es de 8GB. Esto asegura que el funcionamiento global del dispositivo es muy bueno debido a que, por ejemplo, su sistema operativo Android trabaja sin complicaciones. Aparte, el almacenamiento es de 128 gigas, sin faltarle la opción de ampliar la capacidad por si es necesario. Como decíamos, no le falta de nada.

En lo que tiene que ver con el procesador integrado es un Snapdragon 695, que tiene ocho núcleos y una GPU Adreno 619 que no se comporta mal con los juegos. No es nada loco, es cierto, pero para el uso habitual, sin faltarle el acceso a contenidos multimedia, este es un componente que da la talla. Y, por cierto, tiene el buen detalle de contar con lector de huellas en la pantalla, por lo que es muy cómodo de utilizar.

Buena cámara y detalles muy llamativos

Tampoco vas a tener queja alguna si te haces con este OPPO Reno 8 Lite en el apartado de la fotografía, ya que el terminal cuenta con una cámara trasera triple con sensores de 64 + 2 +2 megapíxeles. Esto asegura que la precisión es bastante buena y que, además, cuando no hay luz lo que obtiene no tiene un ruido excesivo. Un detalle curioso es que alrededor de los elementos de los que hablamos hay una anillo de luz que permite conocer si tienes notificaciones pendientes. Por cierto, el elemento para hacer selfies es de 16MP, es bastante bueno a la hora de conseguir autorretratos.

Cámara tarsera del OPPO Reno 8 Lite

Finalmente, hay un par de detalles que creemos que son importantes conocer de este smartphone de OPPO. El primero es que cuenta con acceso a redes 5G y que no le falta protección frente al agua. Aparte, la batería que integra es de 4.500 mAh. Puede parecer una carga algo escasa, pero por la buena gestión realizada puedes llegar a un día de uso sin el más mínimo problema. Y, aquí, existe algo que resulta de lo más positivo: puede utilizar carga rápida de 33W, por lo que puede pasar de 0 a 100 en unos 15 minutos, una marca muy destacable.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!