Por menos de 300€, este móvil de OPPO potente, rápido y bonito es tuyo

Por menos de 300€, este móvil de OPPO potente, rápido y bonito es tuyo

Rubén De la Calle

Las ofertas van y vienen rápidamente, por eso no recomendamos perder el tiempo ante opciones tan interesantes como esta. El último móvil de OPPO que ha llegado a España ya tiene su primer e importante descuento, para que no tengamos que pensar dos veces antes elegirlo como sucesor del móvil que tenemos en mano y que ya está pidiendo un reemplazo.

Un suculento descuento para el OPPO Reno 7 que enamorará a todo el mundo, porque cumple con los puntos clave que debe tener un smartphone y no nos referiremos únicamente a que es bonito, bueno y además barato. Incorpora entre los principales elementos todo lo necesario y, además, un software muy bien acabado que nos asegura quedar contentos por mucho tiempo.

Un móvil que convence en todos los sentidos

Este teléfono, que tiene apenas 1 mes de vida, estrena descuento en Amazon para que todos los que le siguen la pista se decidan por comprarlo. Su precio se sitúa ahora en 299 euros, algo para nada elevado, por lo que más de uno debería elegirlo si lo que quiere es un teléfono que no se quede pillado, consiga buenas fotografías y le permita verlo todo a la perfección.

Además, al hacer clic en el botón que nos lleva a la tienda de OPPO en Amazon, vamos a poder cambiar el color, eligiendo entre su distintivo negro con un material especialmente diseñado para repelar las huellas o el llamativo color naranja fabricado a partir de cuero vegano. Todo ello con una delgadez extrema de 7,49 mm y un peso de 175 gramos. Por si fuera poco, tiene a bordo 128 GB de memoria interna para instalar apps o guardar nuestros recuerdos y 8 GB de RAM con los que nada le resultará imposible.

Uno de los puntos fuertes del terminal está en la lente principal, con sus 64 Mpx no harás malas fotos en este móvil de OPPO, todo será digno de exposición. Incluyendo un sensor con microscopio para ver los imposibles de la naturaleza o de las texturas y además una lente de ayuda. No faltan tampoco buenas imágenes con la lente frontal, gracias a la cámara selfie de 32 Mpx.

OPPO Reno7

El principal encargado de la velocidad es el chip Snapdragon 680 con el que los resultados están asegurados. Las apps se cargarán sin problemas e incluso podremos hacer uso de algunos juegos. Un chip que ofrece buenos resultados gracias a la optimización junto a ColorOS 12, la última versión del sistema operativo. Y además una batería que durará sin problemas, los 4.500 mAh siempre están listos para salir de casa, ayudados de 33W SUPERVOOC de potencia que no decepcionan.

También monta una gran pantalla de 6,43 pulgadas con tecnología AMOLED y 90 Hz, que nos muestra imágenes con colores vivos y llamativos, además de velocidad, por lo que el panel del OPPO no será un problema. No le falta la protección EYE-CARE con la que protege nuestra mirada de la luz azul. Con sensor de huellas en pantalla para proteger nuestros archivos y certificación IPX4, la protección ante las gotas de agua.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!