Ligero, bonito y barato: el OPPO Reno 7 es perfecto por 60 euros menos

Continuamente nos encontramos con toda clase de ofertas que facilitan en exceso la toma de decisiones a la hora de comprar un nuevo móvil. Hoy os traemos una rebaja que ha recibido uno de los lanzamientos más recientes de OPPO. De este modo, os ayudamos a evitar una búsqueda prácticamente interminable entre el amplio catálogo de smartphones.

El teléfono aquí presente que goza de un descuento bastante atractivo es el OPPO Reno 7. Se trata de un teléfono muy completo que no solo presume de unas especificaciones competentes, sino también de un diseño llamativo a la par que ligero.

Aprovecha el momento

No todos los días tienes a tu alcance una oportunidad como esta, pues los dispositivos más actuales del mercado no suelen experimentar descuentos tan significativos. Por lo tanto, es una ocasión especial para conseguir un terminal con la versión más reciente del sistema de la marca china como es ColorOS 12 basado en Android 12, así que puedes aprovechar al máximo los gestos de ColorOS y exprimir al máximo las funciones del móvil.

El OPPO Reno 7 aterrizó en España el 25 de abril del presente año 2022 a un precio de 329 euros. Ahora, tras un poco más de un mes tras su llegada, Amazon tiene una oferta de 60 euros muy tentadora para este dispositivo.

Esto quiere decir que este smartphone de la compañía asiática cuesta tan solo 269 euros. Una cantidad nimia teniendo en cuenta las capacidades que muestra, las cuales veremos a continuación con todo lujo de detalles.

La revolución de OPPO

Como ya hemos mencionado al inicio de esta publicación, se trata de un dispositivo de OPPO con una estética premium gracias a ese acabado tan limpio y con bordes curvos. Esto unido a su poco peso de 175 gramos y unas prestaciones dignas de la gama media lo convierten en un smartphone de garantías para el usuario.

Destacan también las cualidades de su pantalla, pues hace gala de un panel AMOLED cuya finalidad es reproducir las imágenes de una forma brillante, vivaz y visible en todo momento sin importar las condiciones lumínicas. Además, ofrece una tasa de refresco de 90 Hz que otorga una navegación natural y fluida a lo largo del dispositivo, generando una sensación placentera.

OPPO Reno7

De potencia no anda corto el OPPO Reno 7 con su Snapdragon 680. Una CPU de gama media que proporciona un rendimiento más que suficiente para ejecutar cualquier aplicación por muy exigente que sea. Eso sí, en algunos juegos no podrás exprimir del todo la calidad gráfica, pero el gameplay será fluido y no experimentará ralentizaciones o congelaciones. Por no hablar de la frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz de su pantalla, respondiendo instantáneamente a nuestros toques sobre ella.

En cuanto a autonomía nos encontramos con el estándar actual en la mayoría de los móviles. Sus 4.500 mAh garantizan una duración aproximada de más de un día con un uso moderado y lo mejor es que dispones de carga rápida de 33W para alcanzar el 100% de batería en un lapso de 45 o 50 minutos más o menos. Propiedades ideales para disfrutar de tu nueva compra.

OPPO Reno7

El apartado fotográfico es competente y sorprendente dado su precio. Si bien es cierto que no está a la altura de los grandes dispositivos, pero para un teléfono de 269 euros no está nada mal. Su lente principal de 64 MP logra reflejar muy bien los detalles y colores durante el día. En escenarios nocturnos sufre más, pero con la ayuda del modo noche puedes conseguir fotos impresionantes. Esta viene acompañada de un sensor de profundidad de 2 MP y una micro de 2 MP con zoom de 15x o 30x, así que vas a poder obtener imágenes variadas. Para la cámara frontal utiliza un nuevo sensor desarrollado por OPPO junto a Sony y permite hacer selfies llenos de luminosidad.

Para finalizar es necesario señalar el único punto débil que presenta este smartphone y es la ausencia de conexión 5G, aunque al menos dispone de WiFi 6 para navegar a mayor velocidad de lo habitual. Cabe destacar también que se trata del modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por lo tanto no tendrás inconveniente alguno en desarrollar varias actividades al mismo tiempo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!