OPPO tira el precio del Reno 6 Pro: AMOLED, 65W y 4 cámaras

OPPO tira el precio del Reno 6 Pro: AMOLED, 65W y 4 cámaras

Beatriz Soto

Si estás buscando un buen móvil y tienes un presupuesto de menos de 500 euros, estás de suerte porque ahora puedes hacerte con un smartphone de alta gama de OPPO cuyo precio es muy superior a tan solo 465 euros.

Su precio habitual es de 799 euros, por lo que ahorrarás 334 euros en la compra de un OPPO de altas prestaciones que no te decepcionará. El ahorro es increíble, así que te aconsejamos que lo compres cuanto antes para que no se agote la oferta. Lo tendrás en casa en muy pocos días y empezarás a disfrutar de todas sus posibilidades.

Se trata del OPPO Reno 6 Pro 5G, que podrás comprar con sus más increíbles prestaciones, entre las que destaca su gran RAM de 12 GB y su almacenamiento de 256 GB para que guardes e instales todo cuanto necesites en tu móvil, por mucho menos de lo que podrías imaginar en Amazon.

Si aún no tienes claro por qué adquirirlo cuanto antes y aprovechar el gran ahorro que se te plantea, te damos algunas buenas razones para tomar la decisión. No te faltará de nada con este OPPO.

Pantalla curva AMOLED y un gran rendimiento

Es un móvil con una excelente pantalla curva 3D Sunlight AMOLED de 6,55 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz y respuesta de toque de 180Hz, con 1100 nits de brillo, para que puedas disfrutar al máximo de lo que veas en el móvil. Además, tiene certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.

oppo reno 6 pro 5g

Si te gusta jugar o buscas un móvil que se adapte a tu ritmo, el procesador Snapdragon 870 5G, con motor de vibración X-Axis y refrigeración líquida de lámina de acero inoxidable, te proporcionará el mejor rendimiento en todo lo que hagas. Está pensando para que aproveches al máximo la experiencia gaming, y a esto se le suma la tecnología 5G para una mejor velocidad y menor latencia.

En lo que respecta a su cámara, te ofrece grandes fotografías gracias a su sistema cuádruple con lente principal de 50 MP. Las demás son gran angular 16 MP, telefoto de 13 MP y macro de 2 MP. Su cámara de selfis es de 32 MP para que te hagas las mejores autofotos tú o con quien quieras. Tiene autoenfoque reforzado y te da unas excelentes fotos y vídeos en cualquier momento. Su sensor Sony IMX766 es uno de sus principales atractivos.

Atractivo diseño y carga rápida

Además de una gran batería que te durará perfectamente todo el día gracias a su autonomía de 4500 mAh, este OPPO cuenta con un sistema de carga rápida de 65 W con el que tendrás tu móvil cargado completamente en solo 38 minutos de forma totalmente segura.

OPPO Reno 6 Pro carga

Por si fuera poco, con su acabado trasero de vidrio de alta calidad libre de arañazos y huellas y diseño perfecto con curvatura que se adapta a tu mano, estás ante un móvil muy completo, sencillo de utilizar y cómodo. Es muy fino, ligero y pesa solo 188 gramos. No te lo pienses más y ahorra más de 300 euros en la compra de este móvil si te haces con él hoy mismo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!