AMOLED y 4 grandes cámaras: un bonito y completo OPPO en oferta

Nos encontramos ante un modelo de pantalla curva 3D que destaca por sus grandes prestaciones y ahora mismo está en oferta con un gran descuento del 26 % con respecto a su precio oficial, que podrás encontrar ahora mismo por tan solo 592 euros. Aprovecha esta oferta antes de que se agoten porque su precio recomendado en Amazon es de 799 euros, y se puede vender incluso por un precio superior en otros comercios.

Por menos de 600 euros disfrutarás de sus increíbles posibilidades para todo tipo de usuarios, incluso es una excelente opción para gamers y profesionales. Hablamos del OPPO Reno 6 Pro 5G, que se presenta con unas prestaciones inmejorables, una excelente potencia RAM de 12 GB con una memoria de 256 GB que destaca por el conjunto general de prestaciones que te ofrece.

Excelente pantalla y potencia de última generación

Es un smartphone con pantalla Sunlight AMOLED de 6,55 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz y respuesta de toque de 180Hz que te ofrece una excelente calidad de imagen en todo lo que visualices a través de él. Con sus 1100 nits de brillo podrás verla perfecta. Además, tiene certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.

Su procesador es Snapdragon 870 5G, que te ofrece el máximo rendimiento, fluidez y optimización gracias a su motor de vibración X-Axis y refrigeración líquida de lámina de acero inoxidable. Podrás personalizar tu experiencia gaming al máximo, así como disfrutar de tus películas y series preferidas entre muchas otras cosas. Si a esto le sumas su increíble RAM te darás cuenta de lo potente que es este móvil.

Mejores fotos y la carga más rápida

Su cámara es de 50 MP, perfecta para hacer fotografías profesionales gracias a su autoenfoque reforzado. Le acompañan una cámara gran angular de 16 MP, una macro de 2 MP y una telefoto de 13 MP. Su cámara delantera está pensada para ofrecerte los mejores selfis gracias a sus 32 MP f/2.4. Tiene una gran cantidad de posibilidades y modos para que puedas disfrutar de las fotos y vídeos de tu móvil como un profesional.

OPPO Reno 6 Pro cámaeas

Tiene una batería de 4500 mAh que te durará perfectamente todo el día, aunque tu uso sea superior a lo normal. Además, no te quedarás nunca sin tu móvil gracias a su sistema de carga rápida de SuperVOOC 2.0 de 65W, que ha sido certificada como la más segura y rápida del mercado, con 5 niveles de seguridad para proteger la batería de tu smartphone. En tan solo 38 minutos podrás obtener una carga completa.

Amplia conectividad en un móvil altamente atractivo

Su conectividad es 5G, para que disfrutes tus contenidos online a mayor velocidad y con una menor latencia, algo que es especialmente importante en gaming, pero también en otros usos del teléfono como el streaming, descargas de contenidos y más. Otras opciones de conectividad de este móvil que tiene un lector de huellas bajo su pantalla son Bluetooth 5.2, WiFi 6, GPS, NFC y más.

OPPO Reno 6 Pro

A primera impresión se le ve un móvil súper elegante con su curvatura diseñada para adaptarse a tu mano y un acabado trasero OPPO Glow con vidrio de alta calidad para resistir ante huellas y arañazos. Disfrutarás de su mejor diseño de color gracias a Diamond Spectrum.

Todo ello crea un conjunto perfecto, con un móvil muy atractivo que se adapta a ti, te ofrece la máxima comodidad de uso y además cuenta con unas prestaciones únicas y que podrás tener hoy mismo por menos de 600 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!