Pantalla Amoled y 12 GB de RAM: este OPPO 5G a precio de ganga

Pantalla Amoled y 12 GB de RAM: este OPPO 5G a precio de ganga

Beatriz Soto

Por poco más de 500 euros, podrás comprar el móvil de alta gama OPPO Reno 6 Pro 5G que destaca por sus altas prestaciones, ya que cuenta con una potente RAM de 12 GB y un amplio almacenamiento de 256 GB para que guardes e instales lo que quieras en tu móvil. Concretamente, 513,76 euros es el precio que te costará este atractivo teléfono de la marca, con todas las posibilidades que te ofrece este gran teléfono.

Su excelente rebaja del 36 % con respecto al precio recomendado de 799 euros hace que hace que tengas este teléfono en tus manos por 285 euros menos. Es una gran oferta que hará que no te lo pienses mucho si quieres tener este teléfono. Si quieres aprovecharlo y prefieres pagarlo a plazos, desde Amazon te dan las mayores comodidades con el pago a 4 plazos.

Un móvil muy potente de alta resistencia

Es un teléfono con pantalla curva 3D Amoled de 6,55 pulgadas con una buena tasa de refresco de 90 HZ y respuesta de toque de 180 Hz para la mejor fluidez mientras usas tu teléfono. Disfruta de la mejor experiencia de visualización gracias a su brillo, colores y posibilidades, con certificación SGS Eye Care Display para proteger tu vista.

Te proporciona un excelente rendimiento con la mejor fluidez a bajo consumo gracias a Snapdragon 870 5G para disfrutar al máximo de la experiencia gaming y las aplicaciones que uses. Se trata de un procesador de última generación que es toda una pasada. A esto se le suma su increíble RAM de 12 GB y un gran almacenamiento. Su sistema operativo es ColorOS 11.3 con Android 11 para gozar de una experiencia mucho más óptima en todo lo que hagas con tu teléfono.

Es un teléfono muy atractivo con acabado trasero en vidrio de alta calidad resistente a los arañazos y huellas, con unos colores muy atractivos y una curvatura que se adapta perfectamente a tu mano. Está diseñado para una máxima comodidad de uso y seguridad al tenerlo en tus manos.

Además de una batería de 4500 mAh que te permitirá que te dure durante todo el día, tiene carga SuperVOOC 2.0 de 65W para una carga mucho más rápida. Lo tendrás disponible completamente en tan solo 38 minutos.

Fotos de alta calidad y la mejor conectividad

Viene con una cámara con amplias posibilidades de fotografía de 50 MP, además de cámara gran angular de 16 MP, una macro de 2 MP y una telefoto de 13 MP. Su cámara frontal es de 32 MP para que te hagas unos muy buenos selfis. Su autoenfoque reforzado es toda una pasada.

Además, te ofrece muy buenos resultados también en los vídeos, para que puedas hacer tus mejores creaciones para redes sociales, YouTube o lo que quieras, perfecto para guardar los mejores momentos en conciertos, festivales y celebraciones familiares.

OPPO Reno 6 Pro cámaeas

Cuenta con tecnología 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, carga con USB C y muchas otras opciones de conectividad para completar la oferta. No le falta de nada a un OPPO que ahora mismo encontrarás a un precio mucho más competitivo, solo 513,76 euros en Amazon. ¿A qué esperas para hacerte con él?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!