OPPO Reno 6: Panel AMOLED, carga de 65W y casi 200 € menos

La marca OPPO nos ha demostrado que tiene la capacidad de crear móviles realmente buenos, a los que es casi imposible encontrarles un fallo. Entre los terminales que más aplausos se han llevado por parte de todos los que se han decidido a comprarlo, están los OPPO Reno 6, dos modelos que bien vale la pena valorar, sobre todo si están de oferta.

Llevábamos tiempo sin ver un descuento tan llamativo en estos dispositivos que llegaron hace tan solo unos meses con un diseño realmente llamativo y atractivo, donde los marcos rectos llaman la atención. Además, tienen mucho que darnos por dentro y por fuera, gracias a que van equipados con lo mejor que podemos desear.

Dos ofertas para quitarse el sombrero

El primer modelo que vemos con descuento es el OPPO Reno 6 más barato, el que no tiene apellido Pro, pero si una rebaja del 16% en Amazon. Se trata de la opción con 128 GB de memoria y además 8 GB de RAM, un equipamiento a la altura de todo lo que queramos hacer con él. Un dispositivo que puede ser nuestro por tan solamente 417 euros en Amazon y del cual no nos arrepentiremos.

Por otro lado, nos encontramos con la oferta del modelo Pro de la serie OPPO Reno 6 que como su propio nombre indica y conoceremos después, tiene elementos añadidos que lo hacen destacar. Sin embargo, su oferta es todavía más llamativa, dado que llega al 22% de descuento y nos permite conseguir su gran equipamiento base de 12 GB de RAM con 256 GB de memoria. Todo ello por 624 euros, lo que bien vale este teléfono.

¿Cuál elegir?

Para que des de lleno con la oferta que más te conviene, debemos valorar el smartphone al que más partido le vamos a sacar. Para ello nos fijamos en ambos, viendo que en el OPPO Reno 6 de menor precio, cuenta con buena pantalla Amoled de 6,43 pulgadas plana, lo que hace de este un móvil más compacto que su hermano, pero igual de capaz dado que comparten tecnología, pero no curvatura.

En lo que se refiere a potencia, el modelo Reno 6 Pro pasa por encima, ya que integra el chip Qualcomm Snapdragon 870 con el que podemos mover todo tipo de juegos a gran velocidad. Pero el Dimensity 900 tampoco está lejos, con un buen rendimiento, suficiente para lo que la gran mayoría necesita. No podemos pasar por alto la batería, con las que ambos pueden llegar a completar el día sin problema alguno, ya que tienen suficiente capacidad para ello por mucho que los usemos, sin diferencia alguna en la carga rápida, ambos disfrutan de 65W de potencia que nos permiten cargarlo en apenas media hora.

oppo reno 6 y oppo reno 6 pro

Donde sí debemos fijarnos es en las cámaras, pues el OPPO Reno 6 Pro presume de lente con 50 Mpx, teleobjetivo e incluso estabilizador óptico para conseguir vídeos de película. El modelo que lo acompaña pasa más desapercibido en este caso, con una buena cámara de 64 Mpx, pero que no responde igual de bien. Lo que sí tienen ambos es gran angular y sensor macro. Por delante la cámara selfie de 32 Mpx también es calcada.

En cualquier caso, son smartphones muy bien equipados en cuanto a conectividad por el 5G, Bluetooth 5.2, NFC y por supuesto la buena conexión WiFi y de GPS. Modelos que por el precio al que los encontramos ahora mismo, se convierten en una de las mejores opciones que tenemos a nuestro alcance.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!