Este móvil de OPPO es muy bonito y además de ofertón lo tiene todo

Este móvil de OPPO es muy bonito y además de ofertón lo tiene todo

Rubén De la Calle

Los móviles de OPPO se han conseguido ganar un hueco en el mercado para ofrecernos una buena construcción, acabados diferenciadores y además un precio que no se escapa de todos los bolsillos. Entre los grandes smartphones que nos ofrece una relación calidad precio imponente, está el OPPO Reno 6, el teléfono que estrena oferta para que podamos aprovecharlo.

Se trata de un teléfono que como veréis, su aspecto dice mucho de él, siendo totalmente diferente al de los demás fabricantes con los marcos planos o los brillos y además de eso, muchas cualidades. Cuenta con una pantalla envidiable, una carga rápida que da la talla y además un equipamiento potente que deja a cualquier un buen sabor de boca.

Por este precio, todos quieren un OPPO Reno 6

Un móvil de armas tomar como el OPPO Reno 6 no es uno cualquiera, la oferta que hemos encontrado en la tienda online de El Corte Inglés lo sitúa en 419 euros tras el descuento del 16% que le hace bajar desde los 499 euros que ha llegado a costar desde que se lanzó. Un terminal que tiene una configuración única de 128 GB de memoria con 8 GB de RAM y como verás al pulsar el botón que te llevará a la tienda, los detalles de color de este teléfono y sus brillos hablan por sí solos.

En la tienda podremos elegir recogerlo nosotros mismo de forma física hoy o bien, que nos hagan la entrega en tan solamente un día, para comenzar a disfrutar del teléfono sin esperar demasiado.

Especificaciones como para no quererlo

El primer punto a destacar del smartphone, sin hablar de nuevo de su diseño, está en la pantalla super AMOLED de 6,43 pulgadas, que sin apenas marcos nos deja fisura de un móvil que no es muy grande y encaja en todas las manos a la perfección. Cuenta con velocidad por los 90 Hz que ofrece y un muestreo de 180 Hz que hará las delicias en juegos. Porque sí, este smartphone puede mover incluso PUBG Mobile u otros títulos potentes.

Su procesador MediaTek Dimensity 900 está capacitado para ello y en el software, con el modo juego de OPPO no se nos resiste casi ningún título. Los 8 GB de RAM apoyan el chip para que todo funcione a la perfección, lo que combinado con ColorOS 12, la última versión de la capa del fabricante, consigue que el móvil se mueva a plena velocidad.

OPPO Reno 6 5G

En fotografías o en video no tendremos tampoco problemas, con una lente de 64 Mpx y una apertura f 1.8 que se desenvuelve por la noche muy bien con el interesante modo noche activado a través de la IA. Nosotros únicamente nos preocupamos de apuntar y disparar, pues los colores o la saturación y el contraste son cosas del smartphone. Lo que se repite en el gran angular y en la lente macro. Por delante, los selfies de 32 Mpx serán la envidia de nuestros amigos en Instagram.

Poniendo la guinda al pastel tenemos una batería de 4.250 mAh que llega al final de un largo día de trabajo para conectarlo a la corriente con su cargador de 65W y conseguir llenar al 100% el OPPO Reno 6 en apenas 30 minutos para seguir dándole uso a nuestro flamante nuevo teléfono.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!