AMOLED, 90Hz y carga ultra rápida, este Oppo Reno vale 100€ menos

Hoy nos hemos encontrado con un buen móvil de carga rápida a un precio irresistible. Y es que se trata de uno de los teléfonos más destacados de la gama de esta firma china. Hablamos del Oppo Reno 6 5G, un teléfono que destaca por muchas cosas, y ahora una de ellas es el precio, ya que está más barato que nunca.

Nos hemos fijado en él porque ofrece algunas características más propias de móviles de alta gama, sobre todo cuando hablamos de la carga rápida, que es realmente veloz en este modelo tal y como vais a poder comprobar.

Más barato que nunca

Este móvil llegaba a España el pasado año con un precio de 499 euros, y ahora lo podemos comprar mucho más barato en Amazon. Tanto que tiene un descuento de 117 euros sobre su precio inicial, dejándolo en solo 382 euros. Hablamos del Oppo Reno 6 5G que cuenta con una memoria RAM de 8GB, que por cierto se puede expandir de forma virtual, así como un almacenamiento interno de 128GB que en este caso no son ampliables mediante tarjetas microSD.

OPPO Reno 6 Pro diseño

El modelo que está rebajado es el de color azul, por lo que además es una de las variantes más vistosas a nivel visual de este terminal, desde luego es todo un caramelo en este aspecto.

Un gama media con toques de alta gama

Este móvil destaca por una pantalla con tecnología AMOLED, que tiene un tamaño de 6.43 pulgadas, así como una tasa de refresco de 90Hz que le sienta muy bien, con un movimiento mucho más fluido. El rendimiento depende de uno de los procesadores de gama media más solventes. Hablamos de un MediaTek Dimensity 900 5G, que además de dotarle de esta conectividad ofrece una potencia bastante importante. La cámara de fotos de este teléfono cumple, no podemos decir que sea un aspecto especialmente bueno de este teléfono.

OPPO Reno 6 Pro cámaeas

Esta tiene tres sensores traseros, uno de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. Delante tiene bastante resolución, ya que la cámara selfie es de 32 megapíxeles. Por tanto en este aspecto hay una buena cámara, pero no se diferencia mucho de lo que podemos encontrar otros teléfonos de gama media. La batería si es uno de los aspectos más destacados de este teléfono. Porque aunque su batería tiene una capacidad limitada de 4300mAh, sí que presume de una carga muy rápida, al nivel de muchos topes de gama, y más.

OPPO Reno 6 Pro cámaras

Esta es de 65W, y permite cargar el teléfono al completo en apenas 30 minutos, algo que no está al alcance de muchos móviles. También puede hacer carga inversa. La conectividad también es de primer nivel a este precio. Con un Wifi 6 súper rápido, así como con Bluetooth 5.2, GPS, NFC para poder pagar en establecimientos o un conector USB tipo C. Además no falta un sensor de huellas integrado bajo la pantalla AMOLED. Es un móvil medianamente compacto, con un peso de 182 gramos, que es contenido, y unas dimensiones de 156.8 x 72.1 x 7.6 mm que dan como resultado un teléfono razonablemente delgado. Cuenta ya con ColorOS 12 basado en Android 12. Si duda una gran elección a este precio, ya que no solo destaca por estas especificaciones, sino también por un diseño muy atractivo.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!