La mejor oferta en Amazon por el OPPO Reno 4Z 5G

El mercado de la telefonía móvil se encuentra en una subida y bajada constante. Son muchos los móviles que diariamente ven reducidos sus precios de manera considerable. Por lo que buscar un nuevo smartphone nunca antes había sido tan sencillo gracias a Amazon.

En este caso es el OPPO Reno 4Z 5G el que cuenta con una oferta especial en la plataforma. El terminal de la marca china ha visto como su coste original se ha desplomado a una cantidad por la que cuesta no hincarle el diente.

Una oferta apetecible

Este teléfono fue lanzado el pasado año junto a otros miembros de la familia OPPO Reno 4. Su precio base ronda los 400 euros. Una cifra algo elevada, pero con este descuento de la mano de Amazon no hay excusa para no hacerse con él.

En concreto la rebaja es de 154 euros. Sin duda, una completa barbaridad. Por una cantidad cercana a los 245 euros puedes hacerte con un móvil muy completo para todas las actividades. También debes tener en cuenta que posee conectividad 5G, lo que te proporcionará una mayor velocidad de conexión.

Un terminal para todo

Uno de los aspectos más llamativos de este dispositivo es su diseño, ya que no cuenta con el sensor de huellas en la parte trasera, sino en el lateral. Esto le otorga un acabado más limpio y atractivo a simple vista.

Lo que destaca de él frente a otros modelos OPPO es su pantalla IPS con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Esta última es una propiedad que sobresale en los gama media actuales.

OPPO Reno 4z mano

En términos de rendimiento el smartphone está bien servido. Con un MediaTek Dimensity 800 y 8GB de memoria RAM será apto para desarrollar cualquier tarea y sacar partido de los videojuegos más exigentes. Si eres de aquellos que no para de descargar no habrá problemas para ti, puesto que el Reno 4Z 5G cuenta con 128 GB de almacenamiento interno, por lo que tendrás de sobra para instalar los softwares que quieras.

Su cámara cuádruple cumple con los estándares de los teléfonos que encontramos hoy en día, al igual que su batería de 4000 mAh que te otorgará horas y horas de reproducción de video. Pero si por algo resalta este OPPO es por lo mencionado al inicio, su conectividad 5G de la que no muchos pueden presumir por ese precio. No dejes escapar esta oportunidad única.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!