El OPPO Reno 4Z 5G a un precio irresistible

El OPPO Reno 4Z 5G a un precio irresistible

Rubén De la Calle

Deja de darle vueltas al móvil que debes comprar, porque con el ofertón de Amazon el OPPO Reno 4Z se sitúa a su mejor precio. Una promoción que no durará mucho y que se cuela antes de que el Black Friday de 2021 traiga consigo las prisas para conseguir hacernos con los chollos. Por eso, son muchas las marcas que adelantan las mejores ofertas.

Ya no es necesario esperar a un día concreto, sino que por adelantado tenemos la capacidad de conseguirnos hacernos con ese regalo tan deseado. En este caso con un móvil de la maca que más ha crecido en los últimos tiempos y al que no le falta de nada, desde buenas cámaras, pasando por una gran pantalla y una conexión de datos con 5G, entre otras cosas.

Más de 100 euros de ahorro

El precio original al que se encontraba este modelo de OPPO antes del descuento era de 399 euros, un precio por el que ya era una opción muy interesante, pero que ahora con el difunto se sitúa en 259 euros. La oferta por lo tanto hace que el precio baje notablemente y nos haga evitarnos dudas, pues además la configuración del modelo es de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, más que suficiente para todas las necesidades.

Un terminal que ya incluso con su diseño nos dice mucho, siendo diferente al resto de la marca y de los rivales. Con una doble lente frontal que consigue fotografías increíbles en selfies individuales y en grupo, gracias a la lente de 16 Mpx. Pero en diseño tampoco se queda atrás, pues aunque no sea un smartphone premium la construcción del OPPO Reno 4Z está basada en cristal principalmente.

OPPO Reno 4Z 5G

En su interior el procesador es el MediaTek Dimensity 800 que puede incluso mover juegos con los mejores resultados con la configuración mencionada antes. A su vez las cámaras traseras de hasta 48 Mpx no pasan desapercibidas, con resultados más que buenos, apoyándose en el sensor blanco y negro, contando además con gran angular y modo retrato.

Su batería de 4.000 mAh es capaz de llegar al final del día sin problema y en cualquier punto podemos hacer uso de la carga de 18W con cargador incluido. Sin echar en falta combatividad, al tener 5G, NFC, Bluetooth 5.0 e incluso jack de audio.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!