¡El chollo del momento! Los OPPO Reno 4 y 4Z a precio mínimo

Las ofertas no son tan duraderas como todos querríamos, y mucho menos cuando se tratan de algunas tan importantes como la que nos encontramos en el día de hoy. Como ya hemos podido ver en otras ocasiones, y disfrutar, Amazon rebaja continuamente diferentes dispositivos móviles. Esto mismo sucede con el caso que os presentamos ahora con los OPPO Reno 4 y 4Z.

Sin embargo, tendrás que darte prisa porque el stock es limitado y una vez que se acabe no sabemos si seguirá manteniendo dicha oferta. Por lo que no tendréis mucho tiempo para pensarlo. En el caso del Reno 4 5G, tendréis la oportunidad de haceros con él por un precio de 345 euros, pues su precio original de base estaba fijado en 599 euros. Es decir, contamos con una rebaja ni más ni menos que de 254 euros con 8 + 128 GB y en color Negro.

Por otra parte, el Reno 4Z 5G no se queda atrás y si en principio costaba 399 euros, ahora puedes hacerte con él por un precio de 269 euros. Por lo que podríamos llegar a disfrutar de un descuento de 130 euros. En esta ocasión también será en color Negro y con una configuración de 8 + 128 GB. Así que daos prisa, ¡porque el stock está volando!

Lo mejor de los OPPO Reno 4

En el caso del Reno 4, nos encontramos ante un smartphone 5G de OPPO con tecnología AMOLED en su panel de 6,4 pulgadas. Además, en el notch de su pantalla se encuentra su cámara selfie de 32 megapíxeles que no nos decepcionará. Y bajo su capó, nos toparemos con un procesador Snapdragon 765G y una batería 4020 mAh y 65W de carga rápida que lo llenan en menos de una hora para que sigas disfrutando.

OPPO Reno 4 5G

Y en su parte trasera, cuenta con una cámara cuádruple de 48 megapíxeles que se desenvuelve muy bien en todo tipo de situaciones gracias a la inteligencia artificial, también tiene gran angular de 8 megapíxeles, sensor de 2 megapíxeles para mejorar el trato y en grabación de vídeo incluye estabilizador OIS con grabación a 4K.

Aunque el OPPO Reno4Z no tiene nada que envidiar al resto de modelos de esta misma serie, pues tiene una pantalla de 6,57 pulgadas y resolución Full HD+ con una tasa de refresco de 120Hz, y no podemos de su cámara principal también de 48 megapíxeles. También destaca por contar con la tecnología 5G al estar equipado con un procesador Dimensity 800 y una batería de 4000 mAh con carga rápida de 18W compatible con el mismo cargador incluido en la caja del smartphone.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.