Este nuevo OPPO en oferta tiene una batería increíble y pura potencia

Entre los móviles que se han presentado este año 2022, tenemos muchos candidatos a alzarse con el puesto de mejor teléfono calidad precio, aunque OPPO de nuevo tiene muchas papeletas para ser la mejor opción. Con el OPPO Find X5 Lite, nos demostró que un buen móvil no tiene por qué ser caro y mucho menos si se rebaja continuamente para ponerlo a tiro.

Con esta oferta que acabamos de descubrir, vamos a poder hacernos con un smartphone premium que gusta a pequeños y mayores por sus muchas cualidades. Además, su diseño no pasa desapercibido, con un acabado brillante en el color azul o muy elegante si optamos por el negro. Los dos están disponibles actualmente, aunque el stock no durará para siempre con esta promoción.

120 euros de descuento para quitarnos el sombrero

Otras veces las ofertas que podemos encontrar no nos hacen llevarnos las manos a la cabeza, pero en esta ocasión los días naranjas de PcComponentes han conseguido enamorarnos. En un terminal que apenas lleva 3 meses en el mercado, ya tenemos un descuento muy suculento. Tiene 256 GB de almacenamiento para que fotografiemos y grabamos todas nuestras aventuras o para que descargues juegos y los exprimamos a más no poder.

El precio de partida era de 499 euros, aunque con el descuento, puede ser nuestro por tan solamente 381 euros, una diferencia abismal que te recomendamos no dejar pasar. El teléfono no te va a hacer arrepentirte bajo ninguna circunstancia, te pasamos a explicar las razones para elegirlo.

Motivos de sobra para comprarlo

Su pantalla es otra de las grandes bazas a su favor, con un panel de 6,81 pulgadas y tecnología AMOLED que podemos disfrutar con un máximo de 90 Hz y en el que encontraremos la herramienta bordes luminosos de OPPO. La experiencia sigue siendo perfecta junto a este teléfono cuando le exigimos, gracias al chip de MediaTek, el Dimensity 900 que puede con todo en este móvil con ColorOS y además consume muy poca energía gracias a estar fabricado en 6 nanómetros. Un teléfono al que tampoco le falta seguridad, con protección mediante huella dactilar bajo la pantalla.

oppo find x5 lite trasera

Si eres de los que les gusta fotografiarlo todo o grabarlo, las cámaras de 64 Mpx y el estabilizador digital del OPPO Find X5 Lite juegan a tu favor en este smartphone. También tiene un ultra gran angular para sacar tu lado más creativo o el modo macro, para ocasiones especiales. Por delante, su cámara selfie es de 32 Mpx y está firmada por Sony, por lo que prepararte para lucirte en Instagram.

El interior del móvil tiene 4.500 mAh, una batería que dura todo el día. Cuando queramos o lo necesitemos, su cargador con 65W de potencia nos dará ese extra de energía tan necesario, para recargarlo en un abrir y cerrar de ojos. Tiene en su software Android 12 junto con ColorOS 12.1, lo que nos otorga la posibilidad de personalizar la capa a nuestras necesidades y sacar partido a todos los extras de edición que ofrece la galería, así como algunas medidas creadas para proteger nuestros archivos e información.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!