Consigue el OPPO Find X5 Lite más barato y con regalos

Uno de los smartphones de gama media que más han llamado la atención en los últimos meses es el OPPO Find X5 Lite, un terminal que acaba de llegar a España y ya tiene un gran descuento. La oferta destacada se encuentra en Vodafone, donde la operadora ha decidido que todo el mundo se pueda beneficiar de ella con una portabilidad.

No es la primera vez que Vodafone nos da una alegría así, con la que vamos a poder ahorrarnos 211 euros, lo que se dice muy rápido, pero es una gran diferencia para nuestro bolsillo. Una oferta inmejorable para un teléfono que es ideal para cualquier persona, tanto para quienes buscan una buena batería, como para los que lo deseen especialmente por sus cámaras.

Para conseguir hacernos con el OPPO Find X5 Lite de 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM tan solo tenemos que pulsar en siguiente botón y llamaremos al instante para pedirles este smartphone. De esta manera, podremos hacernos con el teléfono por 288 euros y, además, con regalos muy atractivos.

Si somos de los más rápidos conseguiremos unos auriculares OPPO Enco Free2, una pulsera OPPO Band Sport y también una funda protectora. Todo ello por la cara, sin tener que dejarnos más dinero, lo que es un buen regalo teniendo en cuenta que todo está valorado en más de 150 euros.

Un móvil muy completo a un precio ideal

Entre las características del OPPO Find X5 Lite que le hacen despuntar sobre otra gama media nos topamos con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, la que no tendrá ningún problema en ofrecernos una imagen nítida y llena de color con la que desde las redes sociales hasta las series se verán como es debido, incluso cuenta con la herramienta bordes luminosos de ColorOS. Además, se trata de un móvil muy delgado y ligero, para que no se nos haga pesado ir cargado con él todo el día.

También hay que mencionar que tiene abordado un procesador MediaTek Dimensity 900, el que puede ofrecernos incluso ratos de juegos a casi cualquier título. Para conseguirlo, cuenta en su software con ColorOS 12 y Android 12, las versiones del sistema operativo que nos permiten sacarle partido al teléfono en todos los aspectos y situaciones. En primer lugar, por lo rápido y fluido que funciona, pero además por los extras que aporta, por ejemplo, en las cámaras.

camaras oppo find x5 lite

Si te gusta probar filtros, efectos y conseguir llamativas imágenes de día o de noche, prepárate para lo que te va a ofrecer el terminal. Su lente de 64 Mpx es el mejor reflejo de lo que puede darnos, con una cantidad de luz que sobrepasa los límites por la apertura f 1.7, lo que también funciona en vídeo. Tenemos una estabilización de vídeo muy buena para que su resolución 4K vaya bien acompañada. También nos encontramos con un sensor ultra gran angular de 8 Mpx y una pequeña lente macro de 2 Mpx. Para quienes son más de selfies, tienen 32 Mpx firmados por Sony con los que no saldremos jamás mal.

Y llegando a la batería tenemos otra de las joyas, pues los 4.500 mAh dan para muchas horas de uso y además cuenta con 65W de potencia para que tardemos en cargarlo poco más de media hora.

¡Sé el primero en comentar!