Ofertón en este gama media de OPPO: buena pantalla, batería infinita y 5G

Ofertón en este gama media de OPPO: buena pantalla, batería infinita y 5G

Ricardo Fernández

No dudes ni un segundo más si estabas buscando nuevo móvil. Hoy te traemos un OPPO Find X5 Lite con una oferta considerable y muy tentadora para que ahorres al máximo al mismo tiempo que disfrutas de un gran rendimiento. Ya te adelantamos que ha alcanzado su precio mínimo, así que difícilmente lo encontrarás más barato.

Hablamos de un dispositivo verdaderamente equilibrado que presume, entre otras cosas, de un acabado premium y cómodo para el usuario tanto por su grosor de 7,81 mm como por su peso de 173 gramos. De modo que no te supondrá ningún inconveniente el simple hecho de tenerlo en la mano durante un largo tiempo.

Precio mínimo histórico

Este OPPO Find X5 Lite aterrizó en el mercado durante el primer trimestre del presente año 2022 y lo hizo con un valor de 499 euros. Una cifra algo elevada para muchos usuarios teniendo en cuenta la variedad de opciones que hay hoy en día.

No obstante, hay una oferta en AliExpress que deja su precio por los suelos. Es importante señalar que es la propia tienda oficial de OPPO la que vende este smartphone en la plataforma, así que no hay por qué tener miedo.

oppo find x5 lite trasera

Dicho esto, la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento de este móvil está por 334,33 euros. Una rebaja de 165 euros sobre su coste original para un gran terminal que llegará a tu casa en 5 días.

Un OPPO perfecto para todo

El anterior OPPO Find X3 Lite ya generó una enorme expectación en la comunidad al ofrecer una experiencia digna de la gama alta por muy poco dinero. Se presentaba como una alternativa ideal para llevar a cabo cualquier actividad y la nueva generación sigue los mismos pasos.

Nos encontramos en primer lugar con una pantalla AMOLED de 90 Hz con resolución FullHD+. Unas condiciones óptimas para la reproducción de contenido, puesto que esta clase de panel garantiza unos colores brillantes, realistas y nítidos, mientras que la tasa de 90 Hz ofrece una buena fluidez al movernos a lo largo del sistema. Un aspecto interesante es su cristal Gorilla Glass 5 para protegerlo al máximo de cualquier daño.

OPPO Find X5 lite

El cerebro del OPPO Find X5 Lite es un MediaTek Dimensity 900 que promete un gran rendimiento para poder jugar a los títulos más potentes del momento sin ralentización o sobrecalentamientos. Por su parte, los 8 GB de RAM son ideales para llevar a cabo múltiples tareas a toda velocidad.

De autonomía va totalmente sobrado con una batería de 4.500 mAh que acaba traduciéndose en una duración de unas 30 horas. Esto unido a la carga rápida de 65W es un seguro de vida para no quedarte incomunicado en el peor momento, ya que puedes llegar al 100% de energía en cosa de media hora.

oppo find x5 lite azul

El OPPO Find X5 Lite llega equipado con una triple cámara, como viene siendo habitual hoy en día. El protagonista es un sensor de 64 MP que viene acompañado con una lente gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y una frontal de 32 MP. Las fotos de este dispositivo se caracterizan por ofrecer un realismo puro fuera de procesados artificiales, así que vas a obtener imágenes muy coloridas y con bastante detalle. De noche, la bajada de calidad es inevitable, pero continúa mostrando una gran solvencia general.

No podía faltar la conectividad 5G junto con WiFi 6 para navegar por Internet a toda velocidad. Por no hablar de que trae instalado de fábrica ColorOS 12 y Android 12, así que es cuestión de tiempo que reciba la nueva versión del sistema. Toda una ganga por 334 euros frente a su precio original de 499 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!