Un OPPO de gama alta por 300 euros menos: el regalo perfecto para Reyes

Un OPPO de gama alta por 300 euros menos: el regalo perfecto para Reyes

Ricardo Fernández

La gama alta de smartphones no está al alcance de cualquiera y por ello hay que acudir a las ofertas, en este caso de MediaMarkt. De tal forma que puedes conseguir todo un OPPO Find X5 por menos de lo que te imaginas, aprovechando la oportunidad y haciéndote con un dispositivo premium sin gastar tanto como podrías esperar.

El tope de gama de la marca china cuenta con una serie de características que lo hacen ser uno de los mejores terminales del presente año 2022. Esto quiere decir que presume de un rendimiento magistral en todos los sentidos, así que prepárate para una experiencia como ninguna otra al mejor precio.

Gran oferta y carcasa adicional

Estamos ante un descuento abismal de hasta 300 euros sobre el precio original del OPPO Find X5. Un dispositivo que aterrizó con un valor de lanzamiento de 999 euros, pero gracias a las ofertas de MediaMarkt, es posible hacerse con este smartphone por mucho menos.

De hecho, cuesta 699 euros, por lo que se trata de una rebaja considerable que merece la pena aprovechar. Principalmente, porque es muy difícil encontrar una alternativa similar por este precio. Además, MediaMarkt incluye la posibilidad de financiar tu móvil en todo tipo de cuotas, aunque con intereses de por medio.

Después de soltar 699 euros por un teléfono, lo ideal sería protegerlo ante cualquier posible rasguño y por esta razón hemos escogido una funda perfecta para el dispositivo. Se trata de una carcasa Spigen rugerizada que muestra una enorme resistencia frente a golpes y caídas. Su precio es de 12,99 euros y mantendrás tu nueva adquisición a prueba de balas.

El OPPO de gama alta perfecto

No cabe duda de que el OPPO Find X5 es un smartphone de gama alta en toda regla. Empezando por su pantalla ultrabrillante tipo AMOLED de tasa de refresco de 120 Hz que hace gala de unos bordes prácticamente inexistentes. Condiciones ideales para disfrutar de la visualización de contenido a una gran calidad en cualquier momento y lugar. Este panel trae incorporado un cristal protector Corning Gorilla para que este resista daños.

En la máquina de operaciones hay un procesador Snapdragon 888. Es uno de los chipsets más potentes de Android, así que el rendimiento está garantizado en todo momento. Jugar a Genshin Impact con los gráficos al máximo no supondrá un problema, mientras que llevar a cabo ediciones a nivel profesional también será una tarea sencilla.

OPPO Find X5

Respecto a la autonomía, el OPPO Find X5 va totalmente sobrado con una batería de 4.800 mAh que asegura unas 24 horas de uso moderado e incluso mucho más. Además, goza de compatibilidad con carga rápida de 80 W e inalámbrica de 30 W para cargar el dispositivo en unos 25 y 50 minutos, respectivamente.

A la hora de hacer fotos, el gama alta de la compañía asiática equipa unos sensores desarrollados conjuntamente con Hasselblad. Esto se traduce en una lente principal de 50 MP junto con una gran angular de 50 MP y una teleobjetivo de 13 MP que, en términos generales, ofrecen unos resultados excelentes a nivel de realismo. Los colores son representados de forma óptima y la NPU Marisilicon X ayuda a procesar la imagen de una manera menos agresiva.

OPPO Find x5

Otros aspectos interesantes del OPPO Find X5 de gama alta son la conectividad 5G y WiFi 6 para navegar con velocidad por Internet, así como el sonido Dolby Atmos para una experiencia cinematográfica. Esto sin olvidar que ya tiene ColorOS 13 basado en Android 13 como sistema operativo, siendo toda una ganga por 699 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!