Cámara microscópica y pantalla 2K: ahora el OPPO Find X3 Pro con oferta especial

Cámara microscópica y pantalla 2K: ahora el OPPO Find X3 Pro con oferta especial

Ricardo Fernández

La oportunidad de conseguir un smartphone de gama alta no se da todos los días. Hoy tienes en oferta el OPPO Find X3 Pro del año pasado, un dispositivo que continúa presentando un rendimiento excelente y que garantiza una experiencia premium por todo lo alto.

Los buques insignia de la marca china siempre se han caracterizado por sus grandes prestaciones en todos los sentidos. Además, justo hace cuestión de unos días recibió la actualización Android 13 del sistema, así que con esta compra te aseguras disfrutar de todas las novedades que trae consigo.

Llévate un cargador inalámbrico

Como viene siendo habitual dentro de la gama alta, el precio de lanzamiento del OPPO Find X3 Pro roza los 1.000 euros. Una cifra inasumible para gran parte de los usuarios, aunque el paso del tiempo, la aparición de la nueva generación y el descuento de Amazon han hecho su trabajo.

De tal forma que, actualmente, tienes a tu alcance todo un tope de gama por 599 euros. Una rebaja de su valor bastante considerable que tu bolsillo agradecerá en exceso, sobre todo, porque existe la posibilidad de financiar el teléfono a 10 meses sin intereses si asumes la compra antes del 31 de diciembre.

Por otro lado, para aprovechar la carga inalámbrica de 30W del OPPO Find X3 Pro, te hemos seleccionado un cargador inalámbrico 3 en 1 perfecto para cargar varios dispositivos a la vez. Además, cuenta con una lampara LED ideal en el caso de estar realizando cualquier clase de tarea. Su precio es de 36,99 euros, pero merece completamente la pena si tienes diferentes aparatos que sean compatibles con este tipo de carga.

OPPO Find X3 Pro: perfecto y capaz de todo

Vamos a repasar rápidamente las principales características del OPPO Find X3 Pro. Empezando por su pantalla AMOLED súper brillante con resolución 2K para apreciar el contenido con un nivel de detalle impresionante. Esto junto con una tasa de refresco de 120 Hz para obtener una fluidez desmesurada al movernos por el móvil, así como tecnología HDR10+ para mejorar los colores de la imagen y un cristal protector integrado frente a golpes.

oppo find x3 pro camaras

El rendimiento lo promete un procesador Snapdragon 888 con módem 5G. Un chip que asegura un desarrollo óptimo de tareas a una velocidad sobresaliente y con capacidad para exprimir al máximo las condiciones gráficas de cualquier videojuego o programa de edición. Es un smartphone preparado para todo, así que vas a disfrutar de una rapidez nunca antes vista si es tu primer gama alta.

En términos de autonomía, nos encontramos con una batería de 4.500 mAh que garantiza una media de unas 20 horas. Su duración puede no ser suficiente, aunque todo depende del uso que le des a este OPPO Find X3 Pro, el cual, además, presume de carga rápida de 65W, es decir, llegará al 50% de energía en menos de 10 minutos.

Su juego de cámaras guarda una gran sorpresa y es que tras su lente principal de 50 MP, ultra gran angular de 50 MP y teleobjetivo de 13 MP, esconde un sensor microscópico pensado para hacer fotos a elementos desde muy cerca. Su uso no es tan habitual, pero te ayudará a conseguir tomas originales. Los resultados generales son increíbles y tanto el nivel de detalle como de colorimetría están a la altura de los profesionales.

Oppo find x3 pro

Llega con WiFi 6 y NFC para hacer pagos sin contacto, además de altavoces Dolby Atmos para un sonido de diez. Hace unos días recibió ColorOS 13 basado en Android 13 como sistema operativo y no hay muchos móviles actualmente que ya disfruten de la nueva actualización.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!