Ofertón de OPPO: las mejores cámaras y 65W de carga rápida

Si buscas un modelo de alta gama a un precio que puedas permitirte, ahora mismo podrás hacerte con el potente OPPO Find X3 Pro 5G, un móvil que destaca por sus prestaciones, pero sobre todo por su precio. El móvil, cuyo precio exacto recomendado es de 1.169 euros, podrás encontrarlo ahora mismo en Amazon a menos de 800 euros. 

Este móvil de OPPO con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento podrás comprarlo hoy mismo por tan solo 799 euros en una oferta de Amazon que promete durar muy poco teniendo en cuenta las elevadas prestaciones de este smartphone. Son 369 euros de descuento, que se dice pronto, en un móvil cuyo precio rebasa con creces los mil euros habitualmente.

Máximo rendimiento en una gran pantalla

OPPO Find X3 Pro 5G es un teléfono de 6,7 pulgadas con pantalla AMOLED de gran nivel un billón de colores, con una buena protección frente a arañazo de Corning Gorilla Glass y un panel de bloqueo dactilar en la propia pantalla.

Su procesador es de excelente rendimiento, ya que cuenta con Qualcomm Snapdragon 888 compatible con 5G para que puedas acceder a tus contenidos online preferidos y descargar lo que quieras a máxima velocidad y con menor latencia, ideal para disfrutar de tus películas, streaming e incluso para jugar con tu móvil. Es una súper máquina con la que disfrutarás al máximo de lo que hagas con tu móvil, incluso en multitarea.

En lo que se refiere a conectividad tiene WiFi 6, Bluetooth 5.2, soporta NFC, tiene USB tipo C y cuenta con varios sensores, entre muchas otras posibilidades.

Carga inalámbrica rápida y cámara profesional

Su autonomía de batería de 4500 mAh te permitirá que puedas usar tu teléfono durante todo el día sin tener que preocuparte por ella. Y si es así, tiene sistema de carga rápida supervooc 2.0 de 65W para que puedas tener de nuevo tu móvil cargado en unos minutos.

Si quieres aprovecharte de la carga inalámbrica, tampoco tendrás problemas con lo que tarde en cargar, ya que también tienes carga inalámbrica de 30W. Así, da igual cómo lo cargues,

Tiene un sistema de cuádruple cámara que te permitirá hacer fotos como un profesional. Su cámara principal es de 50 MP, con la que podrás capturar tus recuerdos al momento con gran calidad de imagen. También tiene una gran angular de 50 MP, una microlente de 3 MP y una telefoto de 13 MP.

Cámra trasera del OPPO Find X3 Pro 5G

Con el modo Cinematic podrás hacer tus mejores vídeos con el teléfono. Además, hazte unos selfis perfectos con su cámara frontal de 32 MP.

Diseño que impacta en un móvil hecho para durar

Es un móvil con un diseño atractivo y futurista que destaca por sus suaves curvas que se adaptan a tu mano para crear el agarre perfecto. Pesa menos de 200 gramos en tu mano. Su durabilidad está más que garantizada con su protección IP68 para ofrecerte máxima protección frente a humedad y partículas.

Además, cuenta con todas las garantías de la marca y de Amazon, por lo que disfrutarás durante mucho tiempo de tu nuevo móvil si aprovechas ahora mismo esta súper oferta.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!