El OPPO Find X3 Neo rebajado ¡más de 170 euros!

¿Quién no quiere tener un móvil de gama alta en sus manos? Evidentemente todo el mundo desea el mejor smartphone posible, aunque no siempre nos lo podemos permitir. En esta ocasión Amazon ha rebajado uno de los terminales más top del momento, el OPPO Find X3 Neo al que no le falta de nada.

Un smartphone de altas prestaciones que no nos va a dejar en evidencia en ningún momento. Con la máxima potencia, pantalla de película y una batería suficiente como para superar todas las dificultades de un día muy completo, sacando partido a sus grandes cámaras.

El precio del OPPO Find X3 Neo cae en picado

No sabemos cuánto durará esta oferta, pues la bajada de precio ha sido notable desde los 819 euros que ha llegado a costar en su opción más completa de memoria y única. Son 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna los que ofrece, haciendo que estemos seguros de que en ningún momento nos vamos a encontrar con problemas de almacenamiento. Un terminal que con la promoción de Amazon baja hasta los 645 euros, lo que nos hace tentarlo y desearlo.

Un terminal que no solo nos va a encandilar por su precio y las prestaciones, pues su diseño es de los más atractivos que vas a encontrar. Construido en aleación de aluminio nos ofrece la oportunidad de llevárnoslo en plata con unos atractivos reflejos o en un color negro mate con brillos. Esto hará que la decisión sea difícil, pero siempre acertada.

Un equipamiento para no decirle ¡Sí!

Las características más importantes por las que lo recomendamos comienza en su pantalla, donde la tecnología en su pantalla Amoled de 6.55 pulgadas nos hará aprovecharlo para series, películas con contenidos multimedia. Pero también para juegos, pues el Snapdragon 865 que incorpora es uno de los chips más potentes del mercado, haciendo que podamos bombear todo sin dificultades.

OPPO Find X3 Neo

En la batería tiene otra baza importante, donde el tamaño de las celdas es de 4.500 mAh y una carga rápida de 65 W que nos permite cargarlo en solo 10 minutos por encima del 40%. Una carga rápida que además está certificada por  TÜV Rheinland para que tengamos la tranquilidad de que la batería no va a sufrir.

Finalmente, pero no menos importante sus cámaras también son motivo de compra pues nos va a dar 50 Mpx para aprovecharla en todas las situaciones incluso donde no hay luz y tenemos que capturar una foto. También tiene un gran angular de 16 Mpx y un teleobjetivo que disfruta del zoom sin pérdida de 5 aumentos, todo ello junto al estabilizador óptico de imagen y finalmente un sensor macro. Por delante su cámara selfie de 32 Mpx también nos dejará sin palabras.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.