El móvil de OPPO ideal en oferta: gran pantalla y triple cámara

Este modelo para muchos es la mejor compra que podemos hacer y nosotros nos incluimos entre esas opiniones, pues se trata de un smartphone de gama alta, con un precio muy bueno. El teléfono en cuestión es el OPPO Find X3 Neo, un terminal con un llamativo nombre que no te dejará indiferente y te hará disfrutarlo durante mucho tiempo.

Aunque la pantalla y las cámaras son los elementos más importantes en este teléfono, no dejamos pasar por alto la oportunidad de mencionar otros aspectos que resultan drásticos, como el procesador de nivel firmado por Qualcomm. Lo mismo sucede con la batería y con la tecnología de carga rápida. En definitiva, un smartphone muy bueno, que además tiene rebaja en Amazon.

Un descuento que no debes dejar pasar

Por imposible que parezca, la bajada ha sido considerable en este modelo, quedándose en 520 euros, pero sin olvidar que viene de costar anteriormente unos 819 euros. No era un precio para nada exagerado en su momento, porque tiene 12 GB de memoria RAM y una capacidad de 256 GB de memoria interna. Por supuesto, ahora sigue siendo una compra muy acertada, ya que apenas lleva un año en el mercado. Disfrutar de esta promoción además es muy sencillo, solo tenemos que hacer clic sobre el siguiente botón y en Amazon procesar el pedido como hacemos normalmente, sin cupones ni nada complicado.

Además, se trata del móvil en color azul, que está repleto de brillos que le dan una estética moderna y muy atractiva visualmente. Las sensaciones positivas también se transfieren a la mano, resultando un teléfono no muy pesado, pero a la vez se nota resistente.

Perfecto para jugar, hacer fotos y exigirle mucho

No importa lo que queramos conseguir con este teléfono de OPPO, porque lo puede hacer todo perfectamente bien. Comenzando por darnos la velocidad deseada, de la mano del chip Snapdragon 865, en una pantalla que se ve a las mil maravillas. Tiene tecnología AMOLED en sus 6,55 pulgadas, capacitada para que veamos en ella desde nuestra serie favorita, hasta nuestras redes sociales o leamos un libro. Este panel además tiene una sutil curvatura con la que vamos a llegar a ver lo inimaginable.

OPPO Find X3 Neo

En el apartado fotográfico, la cámara más importante de todas es la trasera de 50 Mpx que además de fotos increíbles, consigue vídeos de ensueño con la estabilización óptica de imagen. Tiene además un sensor ultra gran angular de 16 Mpx y un teleobjetivo de 13 Mpx que nos permite ver imágenes que están muy lejos con su gran zoom de hasta 20 aumentos. No falta tampoco la cámara macro para los elementos más pequeños y por delante el pequeño agujero para la cámara selfie de 32 Mpx.

Algo que gusta mucho es la carga rápida del OPPO Find X3 Neo porque sus 65W con cargador incluido nos permiten estar al 100% en menos de media hora. Pero los aspectos positivos no se quedan ahí, llegando a la autonomía, es capaz de pasarse todo el día rindiendo y no agotarse al tener 4.500 mAh. No le falta NFC, conexión 5G o la opción para usar dos tarjetas SIM.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!