Por 252 euros, este OPPO Find X3 no tiene rival
Beatriz Soto

En esta ocasión puedes encontrarte con un excelente móvil de la marca OPPO con un impresionante descuento, un 43 %, lo que hace que un móvil de 469 euros puedas tenerlo por tan solo 252 euros. Esto supone que te ahorrarás más de 200 euros en este potente móvil con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Puedes obtener este móvil con todas las garantías de la marca y de Amazon hoy mismo por menos de lo que imaginas, así que no dudes en aprovechar esta oferta si estás pensando en comprar un buen móvil o buscas hacer un excelente regalo a alguien a quien aprecias mucho.

Antes de nada, vamos a comentarte un poco cuáles son las razones por las que destaca el OPPO Find X3 Lite 5G, un móvil que bien merece la pena cada euro que pagues por él.

Un potente OPPO con gran batería y carga rápida

OPPO Find X3 Lite 5G es un móvil que destaca por sus prestaciones, ya que tiene un excelente procesador Qualcomm Snapdragon 765G compatible con bandas 5G con una potente RAM de 8 GB y un buen almacenamiento. Además de un excelente rendimiento, te ofrecerá una gran fluidez con su pantalla de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz, para unas animaciones perfectas, gran respuesta en cada toque y una mayor fluidez al navegar por tus contenidos favoritos.

Es un móvil pensando para gamers, ya que tiene Modo juego, Modo ataque gaming, Gaming touch regulable y mucho más, todo eso unido a sus grandes prestaciones. También disfrutarás al máximo de películas, series, descargas, consultar tus redes sociales, las noticias y más. Es pequeño pero matón, rinde muy bien en todo lo que hagas con él tanto fuera como dentro de casa.

La batería no será un problema, ya que tiene una autonomía de 4300 mAh que bien te durará todo el día además de carga rápida SuperVOOC de 65 W. Puedes tenerlo cargado completamente en 45 minutos aproximadamente.

Gran diseño y buen sistema de cámaras

Su sistema de cámaras te sorprenderá puesto que cuenta con una cámara principal de 64 MP con cámaras ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y modo de 2 MP. Su cámara de selfis es de 32 MP para hacerte las mejores autofotos. Además, cuenta con varios modos para ofrecerte una mejor experiencia fotográfica y de vídeos.

Para completar sus prestaciones, además de 5G y WiFi 5 para la mejor velocidad de Internet allá donde vayas, tiene Bluetooth 5-1, toma de auriculares Jack de 3,5 mm, soporta NFC, tiene USB tipo C y cuenta con varios sensores y posibilidades de conectividad.

Por si fuera poco, tiene un diseño 3D Ultra Slim muy cómodo y ligero que te permitirá usarlo sin problemas. Unido a sus prestaciones, funciones y posibilidades será un buen compañero allá donde vayas. Si ya de por sí era un modelo que te ofrecía una buena relación calidad y precio, ahora lo es mucho más. Lo puedes tener en tus manos por poco más de 250 euros si te das prisa y aprovechas esta gran oferta.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!