Descuentazo para el OPPO Find X3 Lite 5G. ¿Te lo vas a perder?

El pasado mes de marzo trajo a España uno de esos móviles que merece siempre la pena. Y es que este OPPO Find X3 Lite 5G es uno de esos gamas media que cuentan con unas características con las que podría hacerse pasar con un smartphone más top. Además, la firma asiática ha crecido significativamente en ventas en este último año en nuestro país. Por lo que es normal que apueste trayendo estos dispositivos móviles.

Pero, ahora, es Amazon quien nos pondrá los dientes largos, ya que nos trae una oferta que no todos serán capaces de resistir en este smartphone de OPPO. Y es que podremos llevárnoslo por tan solo 355 euros, ya que disfrutaremos de hasta un 24% de descuento de su precio original, el cual era 469 euros. Además, estamos ante un dispositivo móvil que cuenta con una memoria RAM de 8 GB junto a 128 GB de almacenamiento interno.

Además, si aprovechamos ahora mismo esta este chollo, lo podremos comprar tanto en color Negro como en Azul. Todo dependerá de tus gustos, pero ambos cuentan con este descuentazo. No obstante, el stock es limitado y puede que una vez se acabe, la oferta también sé dé por finalizada. Por lo que os recomendamos daros prisa en haceros con él. Sin embargo, si esta oferta no os ha terminado de convencer, aquí os dejamos también todas las características que os podrá llegar a darnos.

Un móvil de OPPO con mucho que ofrecer

Este OPPO Find X3 Lite es sin duda ante uno de los smartphones que podremos llegar a encontrar en el mercado por un poco más de 300 euros. Además, estamos delante de un teléfono móvil con una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y cámara perforada, la cual presume de una tasa de refresco de 90Hz y una relación de aspecto de 20:9.

OPPO find X3 Lite

Si echamos un vistazo bajo su capó, este smartphone viene con un procesador potente, el Snapdragon 765G, que además de ser rápido, nos ofrece conectividad 5G. La cámara de fotos tampoco pasa desapercibida en este dispositivo. Porque nos ofrece una cámara cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, así como un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad también de 2 megapíxeles.

En cuanto a la capacidad máxima de su batería, alcanza los 4.300 mAh y consigue cargarse en solo 35 minutos gracias a su carga rápida de 65W. Así mismo, este smartphone salió a la venta junto a Android 11 y ColorOS 11. Y cómo su propio nombre indica, es compatible con la tecnología 5G.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!