Chollo de OPPO: su espectacular Find X3 Neo a precio mínimo

Si estabas dudando en hacerte con este móvil o buscabas una gran adquisición en modelos de pantalla curva, ahora puedes hacerte con el OPPO Find X3 Neo 5G con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento al mejor precio posible. Concretamente, ahora mismo se encuentra en Amazon por tan solo 473,26 euros. Esto supone una buena oferta con respecto a su precio habitual en la plataforma, y más que en otros sitios.

Aunque su diseño es espectacular, te atraerá por todas las prestaciones que te proporciona y las garantías de una marca que se supera en modelos como este, que podrás tener en tus manos si te decides a adquirirlo con esta gran oferta del famoso Marketplace. Aprovecha antes de que se agoten.

Un OPPO muy potente que cargarás en media hora

Se trata de un excelente smartphone OPPO con unas prestaciones que no decepcionan. Hecho para durar. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con 90 Hz de actualización con excelente protección, calidad y velocidad con la que podrás disfrutar de todos tus contenidos y jugar sin perder ni un detalle. Te encantarán sus colores y la experiencia de visualización que te proporciona.

Su potencia y almacenamiento se complementan a la perfección para darte todo lo que necesitas en el uso que le darás al móvil. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 865 para un mayor rendimiento a menor consumo. Es el primer procesador 5G, y no decepciona en absoluto, más cuando se complementa con su potente RAM de 12 GB y su amplio almacenamiento.

Además, cuenta con una gran autonomía de batería con 4500 mAh, que promete durar una media de 18 horas, que podrás cargar rápidamente con su sistema de carga rápida de 65 W. En solo 31 minutos tendrás la carga completa y, si tienes menos tiempo y una urgencia, en tan solo 15 minutos cargarás tu batería en un 60 %. Con 5 minutos de carga podrás ver vídeos hasta 4 horas sin interrupciones. Cuenta con carga inversa. No tiene carga inalámbrica, pero es algo que no te preocupará demasiado. Toda una pasada de rapidez que hará que no te quedes sin tu teléfono en ningún momento. Incluye cargador SuperVooc 2.0.

Las mejores fotografías y excelente conectividad

Mejorarás tus fotografías con un sensor más grande codesarrollado con Sony y el All-Pixel Omni-Focus en su cámara principal, que te dará imágenes más profesionales. Mientras que su cámara principal destaca por sus excelentes 50 MP, las demás cámaras son de 16, una de teleobjetivo de 13 MP y una cámara macro de 2 MP, con una cámara de selfis de 32 MP. Tomarás las mejores tomas tanto de día como de noche. No perderás ni un detalle con el algoritmo Flash Snapshot del Find X3 Neo.

sensor camaras oppo find

Su tecnología es WiFi 5, para máxima velocidad a menor latencia en tus conexiones de Internet y juegos online, NFC, Bluetooth, USB tipo C y muchas otras. Es un móvil muy optimizado para el juego, pero también para cualquier uso que le quieras dar, con amplias posibilidades.

Cuenta con un diseño fino y atractivo a la par que resistente, con protección IP54. Encantará a todos los que lo vean en tus manos y querrán tener otro. Tiene un acabado con textura elegante, brillante y que resiste a las huellas dactilares, para que luzca en perfecto estado más tiempo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!