Gran rebaja en el Oppo Find X2 Pro, ahora a precio mínimo

Los buques insignia de los fabricantes de móviles suelen ser dispositivos que por sus excepcionales características se mantienen en todo lo alto de las prestaciones que puede ofrecer un móvil durante varios años. Eso es precisamente lo que nos ofrece el Oppo Find X2 Pro, todo un móvil tope de gama que ahora podemos comprar como un gama media premium.

Un teléfono que desde luego ofrece lo mejor que podemos encontrar en un terminal hoy en día, incluso contando con más de un año de antigüedad. Y es que se trata de un móvil que cuenta con una cámara que desde luego va a seguir estando en buena forma muchos años.

Llévatelo a precio mínimo

Estamos hablando de un móvil tope de gama con mayúsculas. Un terminal que llegaba a España en marzo del pasado año, y que desde entonces se ha convertido en uno de los móviles de alta gama más destacados. Lo hacía entonces con un precio de 1.199 euros, al nivel de su competencia directa, los S20 Ultra o iPhone 12.

OPPO Find X2 Pro agua

Y ahora podemos hacernos con él con una espectacular rebaja de 630 euros. Y es que podemos comprarlo en Amazon por solo 568 euros, un precio desde luego que lo sitúa ahora al nivel de algunos móviles de gama media. En este caso es la versión que cuenta con nada menos que 12GB de memoria RAM, así como 512GB de almacenamiento, todo un monstruo que desde luego a este precio parece irresistible. Eso sí, que se explica porque son unidades reacondicionadas, pero que igualmente son funcionales al 100%.

Un móvil superlativo

Estamos sin duda ante un terminal de esos que siguen en plena forma incluso un año después de haberse lanzado. Empezando por su pantalla curva, con un tamaño de 6.7 pulgadas, y resolución QHD+, esta además es curva y cuenta con tecnología AMOLED, así como con una tasa de refresco de 120Hz. Su procesador es el potente Snapdragon 865 que nos ofrece conectividad 5G. La cámara de fotos desde luego es su punto fuerte, con tres sensores, el principal de 48 megapíxeles, acompañado de un telefoto de 13 megapíxeles con zoom óptico 5x, o un ultra gran angular de 48 megapíxeles.

OPPO Find X2 Pro

Delante la cámara tiene un sensor de 32 megapíxeles. Desde luego una de las mejores cámaras que hemos visto en un móvil en los últimos años. La batería es de 4260mAh, y se carga en apenas 30 minutos gracias a la carga rápida de 65W, que ahora está tan presente en móviles de gama media de la marca. Tiene Wifi 6, GPS dual, NFC para pagos móviles, así como un conector USB tipo C. El lector de huellas lo tiene bajo su pantalla.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.