¡Chollazo! El OPPO Find X2 cuesta hoy casi 500 euros menos

Ojo, que el Black Friday ya haya concluido no quiere decir ni por asomo que no sea el momento idóneo para hacerse con un nuevo teléfono móvil. En Amazon puedes encontrar diariamente ofertas de todo tipo para las distintas marcas.

Hoy le ha tocado el turno a OPPO, que ha visto como uno de sus smartphones de gama alta ha desplomado su precio. El dispositivo en cuestión es el OPPO Find X2, el cual, junto a otro compañero de serie, el OPPO Find X2 Neo, ha sufrido una rebaja abismal. El caso del primero es una completa barbaridad, ya que puedes obtenerlo prácticamente a la mitad de su precio de salida.

Toda una ganga

Si nos ceñimos al coste original de este OPPO Find X2 tendríamos que desembolsar la impresionante cifra de 1000 euros. Una cantidad algo exagerada dada la multitud de opciones que puedes encontrar en el mercado.

Pero con esta alucinante oferta su precio ha descendido hasta los ¡529 euros! Esto no es moco de pavo, pues hablamos de un descuento de 470 euros. Lo que equivale a un 47% de rebaja sobre su costo habitual.

Calidad pura y dura

Cuando uno se mueve entre los terminales de gama alta no se sorprende para nada por las especificaciones del teléfono. Por ello, como es habitual en móviles situados en estos números, cuenta con uno de los procesadores Qualcomm más cercanos a la última generación de chips. Exactamente, un Snapdragon 865, lo que unido a su GPU Adreno 650 y memoria RAM de 8 GB LPDDR5 proporciona un rendimiento excepcional en todos los aspectos.

Colores OPPO Find X2

Por otro lado, su pantalla dispone de paneles OLED con una resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, trae incorporada uno de los cristales más resistentes con el objetivo de protegerla al máximo. Otros componentes que destacar son su carga rápida de 65W y la conexión a redes 5G.

Una alternativa más barata

Tal y como hemos mencionado al inicio, el OPPO Find X2 Neo también ha disminuido su precio considerablemente. En concreto, puede ser tuyo por 459 euros. Esto quiere decir que puedes ahorrar 240 euros si optas por este smartphone.

Si bien es cierto que, como es de esperar perteneciendo a una gama inferior, no dispone de unas cualidades tan espectaculares, pero tampoco se alejan demasiado. Principalmente, porque el procesador Qualcomm que utiliza es un Snapdragon 765G, acompañado de una RAM de 12 GB.

oppo find x2 neo y fondo verde

También posee conectividad 5G, aunque la resolución de su pantalla no es tan alta. Eso sí, hace uso de paneles AMOLED. En el apartado de la autonomía sí que sale perdiendo debido a no contar con una carga rápida tan elevada, pero da la talla.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!