Este OPPO con carga rápida y mucha memoria hoy cuesta 140 euros menos

El nuevo OPPO A94 5G con 8 GB de RAM y memoria interna de 128 GB ampliable puede ser tuyo a un precio mucho más económico. Concretamente, puedes acceder hoy mismo a un increíble descuento del 37 % de descuento, o 140 euros menos, para situarse en los 239,99 euros en Amazon. Aún estás a tiempo de hacerte con él, así que si estás pensando en tu nueva adquisición no lo dejes escapar porque es posible que no encuentres una oferta mejor.

Experiencia inmersiva y buenas fotos en este OPPO

Es un smartphone con pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco de hasta 90 Hz para que disfrutes de tus contenidos multimedia de una forma mucho más nítida e inmersiva. Verás mucho mejor tus películas y series preferidas y disfrutarás de los juegos como nunca. Su sistema operativo es COLOR OS 11 sobre Android 11.

Es un modelo muy potente para su precio, con el procesador Mediatek Dimensity 800U con 8 núcleos y velocidad de CPU hasta 2,4 GHz y sus 8 GB de RAM que te permitirán abrir cualquier tipo de aplicación que necesites con una mayor eficiencia energética. A esto se le suma su tecnología 5G con la que accederás a los contenidos online que te interesa con mayor velocidad y menor latencia.

Oppo A94 5G

Su sistema de cuádruple cámara cuenta con una cámara principal de 48 MP. Tiene vídeo ultra nocturno, para que puedas hacer fotos y vídeos en cualquier condición, incluso de noche o en condiciones de poca luz. Su cámara ultra gran angular es de 8 MP, la macro es de 2 MP, su cámara mono de 2 MP y consta además de una cámara frontal de 16 MP con la que podrás hacerte tus mejores selfis.

Carga rápida y muchas opciones de conectividad

Cuenta con una batería de 4310mAh que sin ser la más amplia te permitirá usar el móvil durante todo el día sin problemas. Promete hasta 16 horas de uso. Esto se complementa con un sistema de carga rápida de 30W VOOC Flash Charge 4.0 mediante el cual podrás tener tu móvil siempre listo para cualquier batalla.

carga rapida oppo

Con respecto a conectividad, además de la tecnología 5G, cuenta con WiFi, Bluetooth 5.1, NFC, cable USB tipo C y toma de auriculares de 3,5 mm, entre otras opciones. Entre sus varios sensores nos encontramos el geomagnético, de luz, de proximidad, sensor óptico en pantalla, giroscopio, acelerómetro y sensor de gravedad. Junto con sus opciones GPS y de conectividad no te perderás nunca allá donde vayas y podrás disfrutar de las actividades que te gustan. Tiene lector de huella digital y seguridad en el uso del teléfono móvil.

Además, podrás descargar todas las aplicaciones que quieras desde la Play Store y disfrutar al máximo de las posibilidades de este modelo de OPPO que se presenta hoy mismo a un precio mucho más rebajado. No dejes que se te vaya esta oportunidad, por menos de 240 euros tendrás este móvil con buena cámara, carga rápida, una memoria excelente y muchas más funciones de tu interés.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!