Cámara de 48 MP y 5G, este teléfono OPPO en oferta por 269€

Con el paso del tiempo, los smartphones muestran signos de debilidad a la hora de ejecutar aplicaciones. Y, esto, es un claro síntoma de que hay que plantearse cambiarlo. Si es lo que te toca, te mostramos una oferta muy interesante por un equipo de OPPO que es bastante completo y que, por ejemplo, incluye acceso a redes 5G.

El dispositivo del que hablamos utiliza sistema operativo Android, por lo que tienes acceso a una gran cantidad de aplicaciones. Además, no le falta soporte para todo el ecosistema de Google, por lo que podrás utilizar Maps o Gmail perfectamente. Aparte, su diseño es llamativo porque está acabado en metal y tiene unas dimensiones y peso muy interesantes: 160,1 x 73,4 x 7,8 milímetros y 173 gramos, respectivamente.

Lo mejor que ofrece este teléfono de OPPO

Por un lado, hay que destacar que el equipo cuenta con una cámara principal de nada menos que cuatro sensores. El principal es de 48 megapíxeles, con opciones tan positivas como PDAF y una apertura de F:1.7 (lo que asegura que es capaz de adquirir mucha luz donde no hay). Se acompaña de un conjunto de 8 + 2 +2 MP, que tienen las siguientes funciones: gran angular, macro y profundidad. Y, con todo esto, podrás hasta grabar en 4K.

Cámara del teléfono OPPO A94 5G

Tampoco desentona el OPPO A94 5G del que hablamos en el apartado de la memoria, algo que es bastante habitual en los teléfonos de la marca. Se incluyen 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento, con posibilidad de duplicar esta última cantidad mediante el uso de tarjetas microSD. Por lo tanto, todo lo que puedes necesitar en este hardware esencial lo encontrarás en un smartphone que sorprende aquí gratamente.

Por cierto, su procesador es un MediaTek Dimensity 800U, que cuenta con ocho núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 2,24 GHz y que tiene una tecnología de fabricación de siete nanómetros (por lo que consume poco y se calienta menos). La GPU integrada es un Mali-G57 MC3, por lo que se comporta de una forma más que aceptable con los juegos.

Una pantalla que cumple perfectamente

Esto lo decimos, ya que la integrada utiliza un panel AMOLED con resolución Full HD+, lo que asegura que contenidos como los vídeos de YouTube los verás a la perfección, algo en lo que ayuda su brillo de 800 nits y que cuenta con una densidad de píxeles de 409 ppp. ¡Ah! Y las dimensiones son de 6,43 pulgadas, por lo que no hay nada que objetar.

En lo que tiene que ver con la batería, esta tiene un amperaje de 4.310 mAh, lo que permite su reducido grosor y escaso peso. Puede parecer poco, pero lo cierto es que llega a un día de uso sin muchos problemas. Y, eso sí, cuenta con el detalle positivo de ofrecer una carga rápida de hasta 30W, por lo que todo se completa a toda velocidad.

Batería del OPPO A94 5G

Finalmente, hay un par de detalles que son importantes destacar. Por un lado, el lector de huellas está integrado en la pantalla, lo que le permite ofrecer una gran usabilidad y fiabilidad. Por otro, en lo que tiene que ver con el sonido, este OPPO A94 5G tiene calidad estéreo. Y esta es superior a lo que se espera de un equipo que ahora mismo está en oferta en Amazon.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!