Uno de los mejores Oppo de gama media tiene 100€ de descuento

La gama media de smartphones está más reñida que nunca. Y es que cada vez tenemos a nuestra disposición teléfonos más y mejor equipados a precios realmente atractivos e interesantes. Es el caso de este Oppo A94 5G en el que ahora nos fijamos, y que nos ofrece un descuento histórico de 100 euros.

Este es quizás el teléfono de gama media mejor equipado de la marca por debajo de los Reno, y desde luego es un buen momento para plantearse su compra, con un descuento que desde luego lo convierte en una opción casi irresistible.

Más barato que nunca

Por eso nos hemos fijado en él, porque está más barato que nunca, todo ello gracias a un descuento muy importante. Y es que este teléfono que llegaba la primavera pasada a España, como el Oppo A94 5G, ahora tiene un descuento de más de 100 euros, lo que deja su precio inicial de 379 euros en solo 269 euros.

OPPO A94 5G

Un modelo que cuenta con nada menos que 8GB de memoria RAM, así como 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. En este caso hablamos de la versión de color azul, que curiosamente es 10 euros más barato que el modelo de color negro, por lo que además tienes donde elegir.

Un móvil muy equilibrado

Estamos ante uno de esos teléfonos que destaca en varios aspectos, aunque hay algunos que desde luego podrían ser mejorables. En el caso de la pantalla tentemos tecnología Super AMOLED, así como un tamaño de 6.43 pulgadas y resolución Full HD+. Lo que echamos en falta en ella es una tasa de refresco superior, ya que tiene una tradicional de 60Hz, este es quizás su punto flaco hoy en día.

OPPO A94

Pero es un móvil de gama media bastante potente, gracias a su procesador MediaTek Dimensity 800U, que es el que le dota de conectividad 5G. Si a esto le sumamos esos 8GB de memoria RAM, podemos esperar desde luego un rendimiento bastante sobrado en las tareas del día a día. La cámara de fotos es cuádruple, algo cada vez más difícil de ver en la gama media. Tiene un sensor principal de 48 megapíxeles. Y a este le acompañan un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles o uno de profundidad de 2 megapíxeles. En general, una cámara bastante equilibrada para un gama media.

OPPO A94

Delante la cámara para los selfies es de 16 megapíxeles, ofreciendo una resolución más que suficiente sin duda. En el apartado de la batería cuenta con una bastante contenida de capacidad, con 4310mAh, pero se carga rápido gracias a una potencia de carga de 30W. Lo mejor es que esto hace del Oppo A94 5G un móvil muy ligero, de hecho solo pesa 173 gramos. Y es bastante delgado, con 7.8mm. Detalles interesantes son su lector de huellas integrado en la pantalla, o el Wifi dual, así como la conectividad NFC para poder hacer pagos con el teléfono. También cuenta con un conector USB tipo C para cargar su batería. Además es un móvil que ya está actualizando a Android 12, bajo la capa ColorOS 12, por lo que en este aspecto va a ser un móvil bien actualizado, además de barato.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!