Potencia garantizada y 5G: Este OPPO baja 100 euros su precio

El mercado de la telefonía móvil está plagado de opciones de todo tipo dado el gran número de fabricantes del sector, que nutren el catálogo de dispositivos continuamente con sus lanzamientos. Esto obliga al usuario a tomar una decisión difícil dado el amplio abanico de posibilidades que tiene en frente, aunque aprovechando las ofertas del momento todo es mucho más sencillo.

Plataformas como Amazon acostumbran a reducir el precio de los smartphones como es el caso del aquí presente OPPO A94 5G. Un terminal muy equilibrado en todos los sentidos que cumple con creces a la hora de desempeñar cualquier tarea y que hoy puede ser tuyo bajo un descuento considerable.

Tu nuevo OPPO por 100 euros menos

En circunstancias normales y corrientes, es decir, sin rebaja de por medio, este teléfono de la compañía asiática estaría cerca de los 400 euros. Una cantidad algo elevada teniendo en cuenta las alternativas por semejante cifra.

Sin embargo, con esta oferta de 100 euros su precio se queda en los 279 euros, que teniendo en cuenta sus características, se trata de una cifra razonable.

Preparado para todo

Hablamos de un móvil que no destaca de manera considerable en ningún apartado, pero cuyo rendimiento es ejemplar en cualquier situación. Desde OPPO han trabajado para ofrecer un smartphone de garantías que sorprenda al usuario al tenerlo en sus manos con el que pueda descargar de todo sin problemas con sus 128 GB de almacenamiento.

La potencia está asegurada gracias a su procesador MediaTek Dimensity 800U, que pertenece a la familia de chips más buenas de la empresa china. Con esta CPU no tendrás problema alguno para ejecutar aplicaciones exigentes allá donde vayas y de manera simultánea gracias a su memoria RAM de 8GB. Eso sí, en términos gráficos no podrás establecer niveles elevados, aunque la experiencia gaming resultará excelente. Esto unido a la conexión 5G para disfrutar de las altas velocidades te permitirá entrar en la partida antes de que te percates de ello.

Oppo A94 5G

La pantalla del OPPO A94 5G es quizá la prestación más llamativa al integrar un panel Super AMOLED que reproduce imágenes con una nitidez y brillantez excepcionales que convertirán cualquier contenido en toda una delicia, por lo que podrá librarse fácilmente de los fallos en la pantalla de los OPPO. Además, cuenta con una frecuencia de actualización de 90 Hz que proporciona una mayor fluidez a la hora de navegar por el smartphone y que también influye al jugar.

Por otro lado, la batería es otro punto fuerte del terminal con una carga rápida de 30W que dejará preparado el móvil en cuestión de 50 minutos aproximadamente. La potencia de 4.310 mAh ofrece una autonomía que logra superar las 24 horas con un uso medio.

OPPO A94

En lo que al apartado fotográfico se refiere, el dispositivo viene equipado con un módulo de cuatro cámaras protagonizado por una lente de 48 MP. En su conjunto, otorga una variedad de imágenes de gran nivel que se encuentran por encima de la media en este rango de precios.

Todas estas propiedades constituyen un teléfono que no te decepcionará y que es toda una ganga gracias a su descuento de 100 euros. Cabe destacar que ha recibido la actualización ColorOS 12 basado en Android 12 hace relativamente poco y que puedes experimentar las novedades del sistema por 279 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!