Mucha batería y gran pantalla en oferta: este gama media de OPPO es un acierto

Mucha batería y gran pantalla en oferta: este gama media de OPPO es un acierto

Beatriz Soto

Si estás buscando un smartphone gama media con buenas prestaciones por el que no tengas que pagar mucho, el OPPO A76 es todo un acierto, ya que lo encontrarás ahora mismo por menos de 200 euros. Concretamente, su precio en oferta es de 197,52 euros con respecto a su precio habitual de 239 euros. Esto supone una rebaja de cerca de 42 euros por un teléfono que no te decepcionará.

Gran pantalla y batería a un precio asumible

Su diseño es realmente atractivo, con un acabado Premium de cristal esmerilado OPPO Glow, resistente a los arañazos y libre de huellas. Su acabado brillante en la parte trasera, que puede cambiar su intensidad de color o brillo al cambiar de posición o girar, y su alta resistencia son uno de sus puntos fuertes. Pero no solo esto brilla, también lo hace su pantalla, grande y con excelentes prestaciones. Teniendo en cuenta que lo puedes encontrar a menos de 200 euros en Amazon, se trata de una excelente opción a un precio que merece la pena pagar.

Nos encontramos con un teléfono de gama media de OPPO que te ofrece una excelente experiencia de visualización gracias a su pantalla 6,5” LCD con la que disfrutarás de 16,7 millones de colores y una tasa de refresco de 90Hz.

Con respecto a su batería, estará disponible cuando lo necesites gracias a sus 5000 mAh de autonomía, que se complementa perfectamente con su sistema de carga rápida de 33W Supervooc, para poder acceder a Internet, jugar, consultar tus redes sociales, ver vídeos o lo que quieras sin miedo a que se agote rápidamente. Podrás usarlo durante todo el día disfrutando de tus contenidos preferidos en el móvil. Además, para cualquier urgencia, con 5 minutos de carga podrás hacer hasta 3 horas y media de llamadas, y con media hora enchufado se cargará hasta el 55 % de su batería, según estimaciones de la marca.

oppo gama media a76

Otras prestaciones del OPPO A76

Su procesador es ‎Snapdragon 680 y su sistema operativo Android bajo Color OS 11. Además, está dotado de una RAM de 4 GB ampliable hasta 7 GB si buscas un mucho mayor rendimiento. Con sus 4 GB de RAM es más que suficiente para el uso que se le suele dar habitualmente a un teléfono móvil, aunque no está de más tener la posibilidad de mejorarlos.  En lo que se refiere a su capacidad, cuenta con 128 GB de almacenamiento interno ampliables a 1 TB con una micro SD.

Tiene un sistema de doble pantalla con una cámara principal de 13 MP y una cámara de selfies de 8 MP. Aunque la cámara no es su punto fuerte teniendo en cuenta que hay modelos que proporcionan una mejor experiencia en este aspecto, será más que suficiente para hacerte buenos selfies y hacer las fotos de tu día a día si no tienes muy altas exigencias. Tiene IA Natural Beauty.

fotos oppo a76

Entre otras características de este smartphone podemos destacar que es Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos SIM a la vez en él, que tiene sensor de huellas digitales para el desbloqueo de pantalla, conectividad Bluetooth 5.0, NFC y que ofrece una experiencia de navegación 4G. Sin duda una opción a considerar ahora que está a un precio muy rebajado.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!