El OPPO A74 tiene una batería gigante y buena pantalla por 200 euros

Acostumbramos a pensar que cambiar de teléfono móvil es una tarea complicada dada la excesiva cantidad de opciones que presenta el mercado, pero lo cierto es que tienes a tu alcance un sinfín de ofertas que te ayudarán a tomar la decisión definitiva. Hoy os traemos una de uno de los smartphones más asequibles de OPPO para que no gastéis demasiado.

La compañía asiática cuenta con un catálogo considerable de opciones de todo tipo y para cualquier preferencia económica. Esto sin rechazar a un rendimiento más que aceptable donde la relación calidad-precio gana protagonismo.

200 euros por un gran móvil

Ha pasado mucho tiempo desde que los smartphones de bajo coste dejaron de ser pobres en cuanto a prestaciones. Hoy en día es posible conseguir un buen dispositivo sin desembolsar una cantidad pronunciada de dinero y este OPPO A74 es el ejemplo perfecto.

En un primer momento, este terminal aterrizó en el mercado a un precio de 259 euros. Una módica cifra que con el paso del tiempo ha acabado reduciéndose a causa de nuevos lanzamientos y que con la oferta de Amazon es una oportunidad única.

Por tan solo 200 euros puedes hacerte con este teléfono de OPPO. Eso sí, se trata del modelo sin conectividad 5G. De modo que apuesta por otros apartados que veremos a continuación con detalle.

Un OPPO equilibrado

Este smartphone viene acompañado de unas buenas características por encima de lo que estamos acostumbrados en esta franja de precios, aunque si bien es cierto tiene algunas limitaciones, como es lógico.

No obstante, la pantalla AMOLED del OPPO A74 muestra unas condiciones óptimas para reproducir contenido, pues se encarga de visualizar el panel siempre sin importar si la iluminación es excesiva. De modo que no tendrás que hacer malabares para poder leer un mensaje o continuar viendo un vídeo. En esta versión nos quedamos con 60 Hz de tasa de refresco, es decir, el estándar para la gama de entrada y media.

Oppo

Lo más llamativo junto a la faceta posterior es la potencia que garantiza el Snapdragon 662. Una CPU que permite disfrutar de cualquier videojuego sin importar la exigencia e incluso en algunos podrás establecer un nivel gráfico medio para exprimir al máximo el título. Además, trae consigo una memoria RAM de 6GB para no sufrir ralentizaciones al tener abiertas varias aplicaciones, así como una capacidad de almacenamiento de 128 GB para descargar sin ningún problema por falta de espacio.

Sin embargo, el apartado más destacado de este móvil de OPPO es la colosal batería que porta en su interior de 5.000 mAh de potencia. Una pila que ofrece una duración de más de 24 horas fácilmente y que cuenta con carga rápida de 33W que dejará listo al 100% el dispositivo en cosa de 50 minutos de manera aproximada.

El talón de Aquiles de este smartphone es aspecto fotográfico. Esto es completamente lógico teniendo en cuenta que los sensores son uno de los componentes que más encarecen el coste final del producto. La cámara principal de 48 MP toma buenas imágenes, pero cuando uno aprecia el nivel de detalle y compara los colores con los de la realidad, el resultado deja mucho que desea. De todos modos, si tienes pensado utilizar el móvil generalmente para otras actividades, esto n supondrá un problema para ti y tendrás suficiente con su lente principal y el sensor bokeh y macro de 2 MP que la acompañan.

Antes de finalizar, es necesario señalar que este OPPO A74 ha recibido ya la versión más actual del sistema operativo. Esto quiere decir que disfruta de ColorOS 12.1 basado en Android 12, así que podrás experimentar las novedades por ti mismo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!