Por menos de 200 euros, este móvil de OPPO es la mejor opción

Son muchos los que conocen la fiabilidad de los móviles de OPPO por sus teléfonos de gama alta, pero, sin embargo, también existen otros smartphones mucho más asequibles que se convierten en una opción de compra ideal. En este caso ponemos en el punto de mira el OPPO A54s, un teléfono que, sin dejarnos un gran dineral, es más que suficiente para mucha gente.

Casi todos terminamos utilizando el móvil para hacer fotos de vez en cuando, ver las redes sociales o consultar algunas aplicaciones. Para todos esos casos, este smartphone de gama media es más que suficiente y nos resultará ni mucho menos insuficiente. Pero, sobre todo, se convierte en esta gran opción por la bajada de precio en Amazon.

Antes se podía comprar por 219 euros, aunque con la última promoción del fabricante, se ha rebajado hasta los 185 euros. Además, aunque no es un gran regalo, hay que tenerlo en cuenta, pues incluye un Pen Drive con 32 GB gratis, algo que siempre viene bien para tenerlo por casa. El teléfono incluye 4 GB de RAM, lo que nos asegura mover apps sin problemas y además 128 GB de almacenamiento, con los que almacenaremos fotos y vídeos durante mucho tiempo.

Todo lo que puede ofrecernos este móvil

Entre los puntos que nos hacen desear este smartphone se encuentra su pantalla de grandes dimensiones, donde 6,52 pulgadas están esperándonos para disfrutar de contenido multimedia durante mucho tiempo y en cualquier lugar. Está protegida contra arañazos y rayones, para que al guardárnoslo en el bolsillo no nos llevemos ninguna sorpresa.

El encargado de dar potencia al OPPO A54s es el chip MediaTek Helio G35, un viejo conocido que está en muchos móviles y en todos ellos ha demostrado ser más que suficiente para abrir Instagram, consultar noticias en Google o hacer videollamadas a nuestros amigos y familiares. No podremos jugar a grandes títulos, pero si por ejemplo al Clash Of Clans. Para que todos nuestros archivos estén protegidos nos ofrece un rápido y fiable lector de huellas en el lateral del teléfono y, además, en su software con ColorOS como sistema tenemos una caja de seguridad para proteger más si cabe las fotos.

OPPO A54s

Para los amantes de la fotografía este teléfono es una buena opción, pues incluye una buena lente principal de 50 Mpx que de día nos dejará con la boca abierta y al caer la oscuridad, su modo noche también nos permitirá defendernos. Todo esto conseguirá que nuestros recuerdos sean realmente buenos, a lo que se suma su sensor blanco y negro, con el que consigue mejorar las sobras y luces, o bien, también podemos usar el modo macro, con el que activamos la lente de 2 Mpx para fotografiar los detalles más pequeños.

Por último, pero no menos importante, tenemos una batería de 5.000 mAh, lo que es destacadamente grande y que nos permite poder pasarnos el día conectados sin necesitar del cargador, por lo que la batería del OPPO no será un problema. Tampoco falta NFC, Jack de audio o Bluetooth, para conectarnos a todo lo que queramos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!