Gran bajada de precio en OPPO: mucha batería, 5G y 33% de descuento

En estos momentos puedes encontrar una de las mejores ofertas en móviles OPPO del momento, ya que su modelo que destaca por una alta autonomía de batería, tecnología 5G y otras prestaciones que te interesarán, el OPPO A54 5G, tiene un descuento del 33 % sobre su precio recomendado de 269 euros. Concretamente, puedes obtenerlo por tan solo 179,99 euros en Amazon. ¡Aprovecha esta oferta antes de que se agote! No vas a tener una oportunidad igual, al menos en una buena temporada, por este gran móvil.

Sin duda, es un gran descuento en un modelo de altas prestaciones que te hará que no te lo pienses mucho si estás pensando en comprar un nuevo móvil con sus características. Hablamos del modelo OPPO A54 5G con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, los que te serán más que suficientes para el uso que le das al móvil. Con su sistema operativo ColorOS 11, basado en Android 11, disfrutarás al máximo de las aplicaciones que quieras descargándolas en la app Store con la tecnología 5G que te permite más altas velocidades y menos latencia en todo lo que hagas con tu móvil.

Experiencia inmersiva y mejores fotos en tu nuevo OPPO

Este modelo de OPPO cuenta con una pantalla LCD de 6,49 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para que disfrutes de una experiencia de visualización nítida e inmersiva en todos los contenidos multimedia que quieras ver desde tu móvil, desde tus series y películas preferidas en Netflix a los mejores videoclips de YouTube, entre muchos otros, pasando por los juegos a los que sueles jugar. Además, es muy ligero y fácil de manejar.

Su procesador es Qualcomm Snapdragon 480 con GPU Adreno 619 a 650 MHz y velocidad de procesador de 2 GHz conectividad 5G para ofrecerte buenas prestaciones en el uso de tu teléfono móvil junto con su buena memoria RAM. Puedes pensar que hay modelos mejores, con altas prestaciones, pero este sin duda es una gran opción si no estás pensando en gastarte mucho en un teléfono y para el uso que le suelen dar muchos usuarios a su smartphone.

Con respecto a la cámara, nos encontramos con un sistema de cuádruple cámara con sensor principal de 48 MP AI Quad Camera y las demás ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y mono 2 MP, con sensor adecuado para cada situación para las mejores fotos y vídeos desde tu móvil. La cámara de selfis es de 16 MP.

Dura tanto que no te acordarás de cargarlo

Con respecto a su autonomía de batería, esta es de 5000 mAh con sistema de carga rápida de 10W, para que tengas siempre el móvil contigo sin miedo a que se agote su batería, hagas el uso que hagas de él. Promete una duración media de la batería de 18 horas. En visualización de vídeos duraría 13 horas. Tiene modo de ahorro de energía Super Nighttime Standby. Te durará tanto que no tendrás que preocuparte por llevar el cargador fuera de caso por si surgen imprevistos, aunque no está de más.

oppo a54 5g

Tiene conectividad WiFi, Bluetooth 2.1, USB tipo C, toma de auriculares 3,5 mm y NFC, entre otras opciones de conectividad en este 5G. No tienes por qué gastarte más de lo necesario para tener un móvil que te ofrezca más de lo que realmente necesitas cuando puedes hacerte con este OPPO hoy mismo por tan solo 179,99 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!