Consigue un OPPO A54 5G. ¡Por menos de 200 euros!

La gama de entrada para este 2021 no ha dejado de crecer, pues han llegado todo tipo de smartphones para mejorar aún más su catálogo. Como fue el caso del OPPO A54 5G en marzo de este año, cuando aterrizó en España. Además, a la hora de buscar un nuevo teléfono móvil está claro que nos fijamos mucho en las diferentes ofertas que hay en Internet, sin embargo, esta que nos trae Amazon es todo un chollo, pues este modelo del fabricante chino está más barato que nunca.

Y es que los móviles 5G se han establecido como tendencia dentro del mercado de los smartphones, por eso es bueno aprovecharse de estos descuentos que nos podemos encontrar puntualmente. En este caso, nos podremos hacer con este teléfono de OPPO por menos de 200 euros, concretamente, por 199 euros ya que cuenta con una rebaja de un 26%. Es decir, hasta 70 euros menos de su precio original que estaba fijado en 269 euros.

Sin duda alguna es el mejor momento para hacerse con este dispositivo móvil con 5G, ya que ahora podemos comprarlo por un precio mínimo respecto al precio con el que llegó a España el pasado mes de marzo. Además, estamos ante un teléfono que viene con una configuración de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Y justamente esta oferta es para el modelo en color negro.

Qué nos ofrece el OPPO A54 5G

Este dispositivo móvil de OPPO cuenta con unas características equilibradas, a pesar de formar parte de la gama de entrada. Incluso, cómo su propio nombre indica, podremos disfrutar de la tecnología 5G. Entre sus características, también hay que destacar su panel de 6.5 pulgadas LCD IPS y resolución FHD+ con una tasa de refresco de 90 Hz. En su pantalla táctil también se encuentra un agujero en la parte superior izquierda en la que se encuentra su cámara frontal de 16 megapíxeles.

OPPO A54 5G

Ya en su parte trasera, nos toparemos con un smartphone que viene acompañado ni más ni menos que de una cuádruple cámara. Cuenta con una lente principal de 48 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y uno macro también de 2 megapíxeles.

Y el cerebro encargado de darle la potencia necesaria a este teléfono de OPPO es el Qualcomm Snapdragon 480, que viene acompañado de una GPU Adreno 619. Además, en su costado se integra el lector de huellas junto al botón de encendido. Y cómo decíamos, este terminal solo cuenta con una opción de 4 GB de RAM y 64 de memoria interna que se podrán ampliar mediante MicroSD. Tampoco nos podemos olvidar que este smartphone disfruta de Android 11 junto a ColorOS 11.

En cuanto a su batería, este teléfono integra una capacidad máxima de 5.000 mAh, además de ofrecernos una carga rápida de 10W. Su conectividad se compone de NFC, 5G, Bluetooth 5.1 y USB Tipo C.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.