OPPO A53, el más vendido de Amazon. ¡A un precio irresistible!

Si estás buscando un nuevo dispositivo móvil hoy puede ser tu día de suerte. Amazon nos trae en oferta el smartphone que se ha convertido en el rompeventas durante los últimos días, estamos hablando del OPPO A53. Uno de esos teléfonos que desde su salida no ha dejado de ganar seguidores gracias a unas características más que suficientes para enamorar a muchos.

Este smartphone de la firma asiática llegó a España a principios del mes de noviembre de 2020, aunque fue presentado oficialmente en agosto del año pasado. Desde entonces, hemos visto como su precio se ha ido rebajando, aunque ha sido ahora cuando ha tocado fondo con este descuentazo. Y es que todo el que quiera hacerse con él podrá llevárselo por tan solo 127,41 euros, teniendo una rebaja de casi 62 euros si nos fijamos en su precio original de 189 euros.

No obstante, os recomendamos que os deis prisa en decidiros, pues no aparece una fecha máxima y puede que una vez agotado el stock se termine dicha oferta. Para esta ocasión, el móvil que tiene este descuento es el modelo en color Mint Cream que viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se podrán ampliar gracias a su slot para tarjetas MicroSD.

Todo lo que nos ofrece el OPPO A53

Este teléfono de OPPO cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz. Además, su panel tiene una resolución HD+, así como un notch en una de sus esquinas donde se encuentra su cámara para selfies de 16 megapíxeles. Y aunque no es un smartphone con un procesador demasiado potente, su Snapdragon 460 será suficiente para contar con un rendimiento fluido para nuestro día a día.

oferta OPPO A53

En cuanto a su apartado fotográfico, nos encontramos una triple cámara en la que su sensor principal cuenta con 13 megapíxeles, la cual viene acompañada de un sensor macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad también de 2 megapíxeles. Todo esto alimentado por una batería de 5000 mAh con una carga rápida de 18W.

En este terminal de la firma china contaremos con 4G, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS y conectividad USB tipo C. Además, salió a la venta con Android 10, aunque en algunos países ya ha comenzado a recibir la siguiente versión de Android junto a ColorOS 11. Sus dimensiones son de 163.9 x 75.1 x 8.4 mm y pesa 186 gramos.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.