Un móvil muy ‘Pro’ está de rebajas: AMOLED, chip de alta gama y batería imponente

Un móvil muy ‘Pro’ está de rebajas: AMOLED, chip de alta gama y batería imponente

Beatriz Soto

El móvil que llama la atención por su promoción es el OnePlus 9 Pro, que puedes obtener hoy mismo por 640,55 euros, lo que supone una gran rebaja con respecto a los 999 euros de su precio habitual. ¡360 euros de rebaja, que se dice pronto! Si estabas pensando en comprarlo, pero te echaba para atrás su precio, esta es tu gran oportunidad.

Por este precio, es la mejor oferta que te puedes encontrar en estos momentos, es un móvil de alta gama que te ofrecerá una experiencia premium en todos los usos que le des y no se resentirá ni si tienes altos requerimientos. Cuenta además con un diseño atractivo y materiales de calidad que lo harán más duradero. Si aún no lo tienes claro, te damos más razones por las que puedes querer comprarlo, además de que por ese precio ahora mismo es toda una ganga.

Gran pantalla, cámara y prestaciones de alta gama

OnePlus 9 Pro

Se trata de un móvil de alta gama con pantalla WQHD+ AMOLED con tasa de refresco de 120Hz del que disfrutarás al máximo de tus contenidos en el móvil. Este tiene procesador Snapdragon 888 con 12 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB, tiene las mejores prestaciones de este modelo de grandes capacidades. Lo notarás cuando vayas a ver películas, jugar a juegos o lo que quieras hacer con el móvil.

Su sistema de cuádruple cámara Hasselblad con 48 MP en su lente principal es toda una pasada. La gran angular es de 50 MP, el teleobjetivo de 8 MP y la macro de 2 MP. Sus resultados son toda una pasada, con sus grandes avances entre los que se incluyen su calibración natural de color. Te proporciona además mejores vídeos gracias a su grabación de vídeo a 8K y cámara lenta a 4K 120 fts.

Le acompañan una batería de 4500 mAh con carga rápida de 65W para que lo tengas disponible mucho antes. Media hora te llevará tenerlo de nuevo disponible al 70 %. Además, tiene una increíble carga inalámbrica de 50W con la que podrás cargarlo donde quieras y recuperar energía.  Te durará mucho tiempo, y su precio está bastante bien, puedes comprarlo ya en Amazon con posibilidad de pagar a plazos.

Sin duda es una de las mejores ofertas que te puedes encontrar en este momento en un móvil que te ofrece ahora mismo más por menos. No le falta de nada para trabajar, jugar, hacer streaming o lo que quieras. Incluso cuenta con altavoces estéreo Dolby Atmos con compatibilidad con cancelación de ruido e integración con Alexa para hacértelo todo más cómodo. Tendrás la mejor conexión a Internet con su tecnología 5G y va sobrado en conectividad. Tiene GPS, NFC, Bluetooth 5.2, USB C y mucho más.

Protégelo desde el primer momento

accesorios-oneplus-9

No lo tengas sin proteger, puedes comprar este pack con 2 protectores de pantalla y 2 protectores de cámara de alta calidad. Son sensibles al tacto, con dureza 9H, antiarañazos, de fácil instalación y sin burbujas. Te ofrecen protección total en todos los aspectos y su precio no está nada mal. Por menos de 10 euros tienes tu nuevo móvil bien protegido desde el mismo momento en que te llega a casa.

Te encantará esta funda tipo libro con tapa magnética creada en curo de PU de alta calidad para darle una apariencia premium. Cuenta con un soporte plegable incorporado para que veas tus contenidos desde el móvil fácilmente sin que necesites más. Cuenta con ranuras de tarjetero y bolsillo secreto para que lleves allí tarjetas de visita o tus carnets imprescindibles.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!